Culotte corto con tirantes Castelli Entrata 2

¡Rendimiento sin concesiones!

Estos pantalones cortos son una de las mejores razones para elegir Castelli. La innovación está en el ADN. A lo largo de los años, ha sido el equipo de Castelli el que ha introducido la mayoría de las innovaciones en culotes de ciclismo: el primer culotte de Lycra® del mercado, los primeros tirantes minimalistas y planos, y las primeras pinzas planas para las piernas. Todos estos avances se han convertido en estándares del sector, y Castelli sigue trabajando duro e innovando en culotes de alta gama. En el culotte Entrata confluyen todos estos conocimientos y experiencia para ofrecer un producto fiable y funcional. El tejido tiene el gramaje adecuado, con la elasticidad justa, y presenta un acabado mate que le confiere un aspecto impecable. La badana KISS Air2 cumple plenamente su función, al igual que la pinza GIRO3. El culotte también se ajusta a la perfección porque éste es uno de los aspectos a los que Castelli presta más atención. Esta prenda debe permanecer perfecta durante muchos años, por eso se han cosido logotipos y paneles reflectantes en la parte trasera. El culotte Entrata es una elección imprescindible.


Características

  • Badana KISS Air2 para un confort duradero
  • Lycra® mate Pro Dry para una compresión y una gestión del sudor óptimas
  • Confección de 8 paneles para un ajuste impecable
  • Paneles reflectantes traseros en los extremos de las piernas
  • Banda antideslizante GIRO3 en el extremo de la pierna
  • Tirantes de malla para máximo confort y transpirabilidad
  • Rango de temperaturas: 15°C - 35°C / 59°F - 95°F.


Tecnología

Kiss Air 2
Una nueva forma mejorada, espuma de alta densidad y un tejido más suave hacen que la badana KISS sea más cómoda que nunca.
Capa protectora sin costuras: el tejido más suave junto a la piel para un confort inmediato y duradero. Perfectamente diseñada para reducir las rozaduras y la abrasión. Elástico para moverse contigo.
Grosor de doble densidadinfinitamente variable: el grosor de doble densidad infinitamente variable ofrece una amortiguación perfecta en cada parte de la almohadilla. Máximo grosor y densidad en la zona del hueso isquiático, medio bajo el perineo y mínimo en la zona perimetral.
Forma anatómica: el confort mejora aún más al crear una interfaz perfecta para tu cuerpo durante cada empuje sobre los pedales.