Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Culotes cortos

El culote corto con badana es el fiel compañero de viaje de cada ciclista, tanto en carretera como en mtb. Su objetivo es evidente y complejo: protege las partes más delicadas y sensibles del cuerpo y garantiza comfort y comodidad durante todo el entrenamiento. Esto sucede gracias al forro posicionado estrategicamente y modelado en base a la anatomia del cuerpo para evitar la presión excesiva en la zona pélvica, pero garantizando al mismo tiempo la necesaria libertad de movimiento de las piernas y el tronco. La combinación de estas características se consigue gracias al uso de materiales suaves y agradables que se ponen en contacto con la piel, junto con las fibras resistentes que mantienen sus cualidades incluso despues de muchos usos. ¡Solo un culote corto realmente cómodo se convertirá en tu favorito!

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Compra satisfecha

He realizado la compra de un casco specialized en esta pagina, siempre tienes la duda de si todo saldrá bien, pero os puedo garantizar que mi producto ha llegado en perfectas condiciones y en el pl...

feb. 17, 2021
5 5

envio a chile

estimados, junto con saludar en el link de envio del producto me sale que aun dhl no recibe los productos, me puedes ayudar con esa informacion.

ene. 06, 2021
5 5

SERVICIO ESTUPENDO

TODO BIEN, RAPIDO Y FIABLE, VOLVEREMOS HACER NEGOCIOS!

oct. 15, 2020