Culote largo con tirantes mujer Castelli Sorpasso Ros

Hemos intentado hacer este culotte todavía más rápido, todavía mejor y todavía más confortable. Ha sido diseñado para que sea un culotte técnico perfecto para pedalear con diferentes condiciones climatológicas invernales. La parte principal está fabricada con nuestro tejido Nano Flex 3G, la tercera generación de nuestro tejido tratado con nanotecnología que le confiere un alto nivel de repelencia al agua, sin prescindir de transpirabilidad, elasticidad y calidez. Se consigue un ajuste elástico ceñido que sigue los movimientos de tu cuerpo, proporcionando calidez y confort.

Hemos añadido paneles en tejido Nano Flex Xtra Dry en la parte superior delantera y en los muslos para mayor protección térmica, y en la parte trasera para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda.

No es solo una cuestión de tejidos: la construcción anatómica sigue las curvas de las rodillas y de las caderas, mientras que los tirantes sin costuras permanecen planos y ayudan a mantener todo en su lugar. La badana sin costuras Progetto X2 Air Donna hace que las salidas de larga distancia sean confortables y hemos añadido bandas reflectantes para garantizar mayor visibilidad. Este culotte ha sido diseñado para todas las salidas en bicicleta en invierno.

Culotte con tirantes diseñado para las salidas con diferentes condiciones climatológicas invernales. Fabricado con nuestro tejido Nano Flex 3G, altamente elástico, cálido y repelente al agua, y con el cálido tejido Nano Flex Xtra Dry en las caderas y en los muslos. Hemos aplicado un corte anatómico y la badana sin costuras Progetto X2 Air Donna para mayor confort durante las salidas de larga distancia.


Características

  • Tejido Nano Flex 3G para garantizar calidez, elasticidad, suavidad y repelencia al agua.
  • Paneles en tejido Nano Flex Xtra Dry en la parte superior delantera y en los muslos para mayor protección térmica, y en la parte trasera para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda.
  • Corte anatómico en las caderas y en las rodillas.
  • Bandas reflectantes en los tobillos para garantizar la máxima visibilidad.
  • Tirantes elásticos planos.
  • Cremallera YKK® Camlock® en el tobillo.
  • Badana sin costuras Progetto X2 Air Donna confortable para las salidas de larga distancia.

Rango de temperatura: 0°/12° C.


Tecnologías

YKK Zipper

Todas las cremalleras son del fabricante líder YKK® para superior calidad.

Rosso Corsa

La etiqueta Rosso Corsa sólo se aplica a los productos fabricados al más alto nivel. Cada hilo, tejido, fibra, cada curva y contorno es una obsesión. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación del ciclismo, cada año mejoramos, probamos y testamos los mejores tejidos y productos bajo esta etiqueta. La más meticulosa artesanía está representada aquí, así podemos fabricar los productos que sueñas para mejorar el rendimiento de Castelli en tus salidas.

Nano Flex

Tecnología desarrollada exclusivamente para Castelli. Hemos utilizado nuestro tejido polar elástico Thermoflex y hemos aplicado un revestimiento con nanofilamentos para crear el tejido más repelente al agua jamás existido. Las gotas de agua permanecen en la superficie como pequeñas esferas o rebotan en el tejido sin dejar rastro.

Progetto X2 Air

La revolucionaria badana Progetto X2 Air tiene que hacer dos cosas: “acariciar” tu piel y protegerte de las vibraciones. Por lo tanto hemos creado dos componentes distintos, cada uno de los cuales realiza aquello para lo que está destinado. La capa Skin Care es una capa suave, elástica, sin costuras, bacteriostática en contacto con tu piel, con la simple finalidad de prevenir cualquier tipo de rozadura. Está realizada así para adaptarse a la forma de tu cuerpo y al sillín sin que se creen arrugas en el tejido. Está perforada para mejorar el paso del aire. Acolchado con densidad múltiple y espesores infinitamente diferenciados. Una inserción perforada en material viscoso se ha añadido en las zonas más delicadas de los huesos isquiones y del periné.