Cubierta WTB Vulpine S 700

¡La Vulpine S es la cubierta más rápida que fabrica WTB!

Vulpine S es la última incorporación a la línea de neumáticos de gravilla de WTB, enfocada a la competición. Vulpine S es la renovación para gravilla de una banda de rodadura semi-slick de montaña de eficacia probada, con años de rápida eficiencia a sus espaldas. La línea central resbaladiza reduce la resistencia a la rodadura, mientras que su perfil redondeado está repleto de tacos cortos y bien espaciados para proporcionar una tracción predecible en las curvas sobre terreno duro.

El neumático más rápido que WTB produce
Para los corredores que buscan maximizar la velocidad en línea recta sin sacrificar el agarre en las curvas, el Vulpine S es la elección perfecta. Una sólida línea central proporciona velocidad pura, mientras que los pequeños tacos apretados muerden la tierra cuando te inclinas en las curvas.

La línea central más rápida
La suave superficie de rodadura del Vulpine S reduce la resistencia a la rodadura y mejora la longevidad de la banda de rodadura, lo que se traduce en una vida útil más larga que la de otros neumáticos para gravilla.

Perfil redondeado
El perfil general de la perilla imita el de un neumático de carretera de gran volumen, lo que proporciona la misma confianza en las curvas en una variedad de terrenos y condiciones diferentes.

TCS Tubeless Ready
TCS (Tubeless Compatible System) es el sistema de llanta/neumático sin cámara estandarizado de WTB. Las cubiertas compatibles con el sistema TCS Tubeless Ready eliminan la necesidad de cámaras, reducen el peso y admiten presiones más bajas para mejorar la tracción y el confort en comparación con las cubiertas con cámara tradicionales.

Protección antipinchazos SG
Los neumáticos SG de WTB empiezan en el nivel de los materiales, específicamente formulados para una protección superior de los flancos y una mayor retención del aire en neumáticos de alta presión. Protección del flanco: La capa extra defiende las zonas más expuestas del neumático y mejora la retención de aire en neumáticos de alta presión.

Dual DNA
El compuesto de goma Dual DNA combina secciones centrales más duras y de rodadura más rápida con hombros más blandos y de mayor agarre para un rendimiento y un peso óptimos. Además, cada neumático está equipado con una robusta protección antipinchazos SG para garantizar su durabilidad y fiabilidad en cualquier terreno.

Embalaje Cero Plástico
Todos los neumáticos nuevos de WTB se embalan utilizando materiales 100% reciclados y cero plástico. Ingenieros y equipo de marketing trabajan constantemente para reducir la cantidad de embalaje que requieren nuestros productos, sin dejar de proporcionarte la información necesaria para que tomes una decisión de compra informada. No es tarea fácil, pero minimizar la cantidad total de envases se ha convertido en una parte integral del desarrollo de productos. Esto se traduce en envases simplistas que utilizan más materiales reciclados y menos bridas. En los próximos años, estamos trabajando para garantizar que el 100% de los envases de WTB vayan a parar a los contenedores de reciclaje.

Probada y verdadera
Los corredores de Gravel Whitney y Zack Allison pusieron a prueba la Vulpine S durante la carrera de gravel de 8 días Transcordilleras bikepacking en Colombia, así como en la agotadora Unbound Gravel de 200 millas en Kansas, entre otros eventos.


Características

  • Nivel: Rodadura ligera/rápida TCS
  • Protección antipinchazos: SG
  • TPI: 120 tpi
  • Compuesto Doble ADN
  • Talón: Plegado Tubeless.


Tecnologías

TCS
TCS (Tubeless Compatible System) es el sistema de llanta/neumático sin cámara líder del sector, diseñado según las normas internacionales ETRTO e ISO.

Carcasa ligera
Una capa de carcasa flexible y respetuosa con el gramo se adapta al terreno para ofrecer el máximo rendimiento, una fiabilidad excepcional y un peso de rotación reducido.

Compuesto de rodadura rápida
Formulado específicamente para dar prioridad a la eficiencia de rodadura, al tiempo que proporciona una tracción fiable y una durabilidad duradera.

Protección SG
Los neumáticos SG de WTB empiezan en el nivel de los materiales, específicamente formulados para una protección superior de los flancos y una mayor retención del aire en neumáticos de alta presión. Protección del flanco: La capa extra defiende las zonas más expuestas del neumático y mejora la retención de aire en neumáticos de alta presión.