Cubierta WTB Resolute TCS LFR

Resolute es el neumático de Graveldefinitivo para todas las estaciones, para aquellos que no quieren complicarse con neumáticos específicos para cada estación. Los pequeños tacos cuadrados ofrecen un agarre consistente en una variedad de terrenos, mientras que los amplios espacios entre ellos evitan que se empaquen cuando las condiciones se ponen divertidas. Verdaderamente para todas las estaciones, la anchura de 42 mm del Resolute lo convierte en un neumático de Gravel para caminos interminablemente irregulares a través de todas las variedades de clima.

Tacos cuadrados
Hay numerosas formas de aumentar la velocidad de un neumático de grava, pero los bloques uniformemente espaciados con una superficie considerable son la mejor manera de conseguirlo. El Resolute destaca por su eficiencia al permanecer en la superficie del suelo hasta que el pedaleo o el frenado lo obligan a clavarse.

Diseño a prueba de barro
Los bloques cuadrados de la banda de rodadura, ampliamente espaciados, proporcionan una tracción constante a la vez que eliminan el barro o la arcilla con facilidad.El Resoluto se comporta bien en todas las condiciones, lo que significa que no hay necesidad de cambiar los neumáticos en función del tiempo.

Tacos exteriores con soporte
Las filas de bloques exteriores están conectadas por una base de soporte que recorre toda la circunferencia del neumático. La goma adicional en la base de los tacos permite que éstos se claven sin la molesta sensación de que los tacos se doblen en las curvas. Esto hace que el Resolute sea uno de los neumáticos de grava más seguros para las curvas en línea.

Compatible con Tubeless
TCS (Tubeless Compatible System) es el sistema tubeless estándar de WTB. Estos neumáticos tienen una carcasa tubeless TCS, que casi elimina los pinchazos y permite reducir la presión del neumático para mejorar la tracción y el confort en comparación con un neumático tubeless convencional.