Cubierta WTB Ranger 29"

¿Buscas el neumático definitivo para todo tipo de condiciones? ¿Con banda de rodadura de perfil bajo que ruede rápido y que no se llene de barro? Elige el Ranger

Los tacos centrales bien espaciados marcan el ritmo, mientras que los tacos exteriores abiertos devoran las curvas y se deshacen del barro con facilidad. Esto hace que Ranger sea un as del Trail y un dominador del XC. Para completar el paquete, los tacos multidireccionales garantizan que el Ranger se sujete tanto si se abordan subidas técnicas como si se vuela en las curvas. Olvídate de las condiciones del terreno, el Ranger no se deja intimidar.

Multi Directional Siping
Los tacos puntiagudos con diversas direcciones proporcionan una mejor tracción ya sea que estés pedaleando, frenando o tomando una curva. El siping también mejora la tracción en rocas y raíces mojadas al aumentar la cantidad de bordes de trabajo en cada taco en contacto con el sendero.

Diseño a prueba de barro
Un espacio considerable entre los tacos permite que el barro se deslice fuera del neumático en lugar de adherirse a la línea. El espacio abierto permite que los tacos estén en contacto constante con la pista en lugar de estar cubiertos de barro pegajoso.

Tacos cortos y eficientes
La abundancia de tacos cortos permite al Ranger proporcionar la tracción de muchos neumáticos de tacos, pero sin la resistencia al rodamiento lento de los tacos grandes. Esto hace que el Ranger sea una excelente opción de neumático para el XC o el trail.

Compatible con Tubeless
TCS (Tubeless Compatible System) es el sistema tubeless estándar de WTB. Estos neumáticos tienen una carcasa tubeless TCS, que casi elimina los pinchazos y permite reducir la presión del neumático para mejorar la tracción y el confort en comparación con un neumático convencional con cámara de aire.


Características

  • Uso: Cross-Country, Trail.
  • Tipo: TCS Light Fast Rolling 120 tpi dual dna SG2.
  • Peso real: 860 g.


Tecnologías

TCS Light Casing
Los neumáticos TCS Light cuentan con una sola capa de carcasa para minimizar el peso rotacional al tiempo que aumentan la vivacidad general del neumático. El uso de una sola capa de carcasa da como resultado un neumático que se adapta mejor a la pista y aumenta la tracción sin necesidad de una altura excesiva de los tacos que reduciría la eficiencia. Muchos neumáticos de montaña TCS Light incorporan la tecnología Slash Guard, que proporciona un inserto protector de nylon que cubre todo el flanco para proporcionar una protección adicional contra los pinchazos sin el peso de una carcasa de doble capa.

Compuesto TriTec
TriTec compone tres compuestos de caucho diferentes para proporcionar diferentes niveles de tracción, apoyo y durabilidad en función de su posición dentro de la banda de rodadura. La goma de alta dureza proporciona una base para todo el dibujo de la banda de rodadura y también se extiende ligeramente en la base de cada pomo para proporcionar un soporte adicional bajo los compuestos más blandos utilizados en el resto de cada pomo. Los tacos centrales cuentan con un compuesto de dureza media para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de la rodadura, mientras que los tacos exteriores cuentan con el compuesto más blando para un máximo agarre y características de rebote lento.

Protección antipinchazos SG2
Los neumáticos de montaña monocapa TCS Light están disponibles con protección antipinchazos SG2. El SG2 es una capa ligera de nylon que protege todas las zonas del neumático con una capa extra de defensa contra los pinchazos y pellizcos. El SG2 de talón a talón también mejora la estabilidad del flanco y el soporte general del neumático sin el peso añadido de una carcasa Tough (de doble capa).
Las fibras de nylon planas del SG2 reducen la cantidad de goma necesaria para rellenar los huecos entre las fibras en comparación con las capas de protección tradicionales con fibras redondas. La mejora de la relación fibra-caucho aumenta la resistencia a los pinchazos, reduce el peso y mejora la suavidad con respecto a una cubierta Tough. Pruebas de laboratorio de terceros han demostrado que el SG2 de talón a talón proporciona un 80% más de protección en los flancos que los neumáticos convencionales de una sola capa sin SG2.