Cubierta Vittoria Mota Trail Graphene 2.0 4C TNT 29''

Una cubierta inspirada en el motocross

Las pistas de DH más embarradas del mundo inspiraron el modelo Mota. Ideal para las pistas más difíciles, donde los tacos cuadrados atacan el suelo en profundidad sin dificultad. Al igual que en el modelo Martello, los tacos de la banda de rodadura de la Mota están progresivamente acanalados para mayor seguridad en las frenadas y en las curvas. Mota es la respuesta que estabas buscando para afrontar la pista más dura en las condiciones más adversas.


Características

  • Neumático de Enduro para condiciones de mojado y barro.
  • El dibujo de la banda de rodadura con muescas proporciona un excelente agarre en todas las superficies sin perder velocidad.
  • Tacos bien espaciados para la auto limpieza inmediata de la cubierta de suciedad y residuos.


Tecnologías

Graphene 2.0

Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

TNT Tubeless Ready

Los neumáticos Vittoria TNT (Tube-No-Tube), incluso con refuerzos laterales, pueden ser hasta 100 g más ligeros que los tubeless estándar. Los neumáticos TNT garantizan el mejor nivel de avance, agarre, fiabilidad y flexibilidad, incluso a bajas presiones de inflado.

4C

El compuesto Vittoria 4C es un procedimiento multicapa que utiliza cuatro compuestos distintos en la misma banda de rodadura. El procedimiento 4C proporciona una polivalencia inigualada: separación del compuesto en la base y en la superficie, tanto en el centro como en los flancos de la banda en cualquier condición.

En pocas palabras, Vittoria 4C puede ajustar la flexbilidad de la banda, el coeficiente de rebote y la estabilidad de la base para alcanzar los objetivos fijados.

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