Cubierta Vittoria E-Mazza Enduro Graphene 2.0 4C TLR

La versión para e-bike de la nueva Vittoria Mazza sube el listón de las prestaciones de las cubiertas de e-Enduro para terrenos mixtos Mazza tiene un patrón de tacos centrales bien definido y las profundas hendiduras permiten que el neumático ruede rápidamente al cambiar de dirección. El escalón en la base de los tacos funciona como una rampa, pero se hunde en el terreno en las subidas, permitiendo que Mazza sea una excelente opción en la parte delantera y trasera. Los espacios en la zona central de la banda de rodadura proporcionan tracción al frenar y promueven la autolimpieza del barro y residuos. En curva, las hendiduras progresivas de los tacos (tecnología patentada de Vittoria) garantizan el agarre y la estabilidad. Los tacos e-Mazza son lo suficientemente altos como para hundirse en diferentes tipos de terreno. La banda de rodadura utiliza 4 capas de goma (tecnología 4C) reforzadas con grafeno, lo que le da a la superficie agarre y fuerza a la base. Este compuesto asegura el agarre en las curvas más extremas, la velocidad constante incluso en las curvas y la durabilidad de la banda de rodadura.


Características

El dibujo acanalado de la banda de rodadura proporciona un excelente agarre en todas las superficies sin pérdida de velocidad.
Compuesto que favorece el ahorro de energía. Graphene 2.0 reduce la resistencia a la rodadura, aumentando la duración de la batería.
Perfil agresivo con gran espacio entre los tacos para terrenos mixtos.

Tecnologías

Graphene 2.0
Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

4C
El compuesto Vittoria 4C es un procedimiento multicapa que utiliza cuatro compuestos distintos en la misma banda de rodadura. El procedimiento 4C proporciona una polivalencia inigualada: separación del compuesto en la base y en la superficie, tanto en el centro como en los flancos de la banda en cualquier condición. En pocas palabras, Vittoria 4C puede ajustar la flexbilidad de la banda, el coeficiente de rebote y la estabilidad de la base para alcanzar los objetivos fijados.

TLR (Tubeless Ready)
Aro plegable Tubeless Ready de aramida aramide que ahorra peso, proporciona menor resistencia a la rodadura y máxima durabilidad.

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