Cubierta Vittoria E-Mazza enduro graphene 2.0 4c tlr 29"

Traccion sin limite

¡La versión e-bike de la nueva Vittoria Mazza sube el listón de las prestaciones de las cubiertas e-Enduro para terrenos mixtos! La Mazza presenta tacos bien definidos en el centro, y sus profundas muescas permiten que la cubierta ruede rápidamente al cambiar de dirección. El escalón en la base de los tacos funciona como una rampa, pero se hunde en el suelo a medida que sube, permitiendo que la e-Mazza sea una gran opción tanto en la parte delantera como en la trasera. Los amplios espacios en el medio de la banda de rodadura proporcionan tracción al frenar y ayudan a la autolimpieza del barro y suciedad. Las muescas progresivas de los tacos de la banda de rodadura (tecnología patentada de Vittoria) proporcionan agarre y sujeción en las curvas. Las e-Mazza son lo suficientemente altas como para hundirse en diferentes tipos de terreno. La banda de rodadura utiliza 4 capas de goma (tecnología 4C) reforzadas por grafeno, lo que le otorga agarre a las superficies y fuerza en la base. Esta composición de compuestos asegura el agarre en las curvas más extremas, velocidad constante incluso en las curvas y la durabilidad de la banda de rodadura.


Características

  • Una banda de rodadura agresiva con amplias hendiduras en los tacos, ideal para terrenos mixtos.
  • Los tacos centrales tienen un escalón que favorece la velocidad en descenso y la tracción en subida.
  • Corte progresivo de los tacos para un mayor agarre en rocas y raíces.
  • Tipo de terreno: Seco, desigual, mixto.
  • TPI: 120 TPI Nylon.
  • Tubeless Ready


Tecnologías

Graphene 2.0

Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

4C

El compuesto Vittoria 4C es un procedimiento multicapa que utiliza cuatro compuestos distintos en la misma banda de rodadura. El procedimiento 4C proporciona una polivalencia inigualada: separación del compuesto en la base y en la superficie, tanto en el centro como en los flancos de la banda En cualquier condición.

Desarrollado exclusivamente por Vittoria para conseguir un rendimiento cada vez mayor, Vittoria 4C es un proceso de estratificación en el que se combinan 4 compuestos únicos en un solo neumático.

TNT Tubeless Ready

Los neumáticos Vittoria TNT (Tube-No-Tube), incluso con refuerzos laterales, pueden ser hasta 100 g más ligeros que los tubeless estándar. Los neumáticos TNT garantizan el mejor nivel de avance, agarre, fiabilidad y flexibilidad, incluso a bajas presiones de inflado.

TLR (Tubeless Ready)

Aro plegable Tubeless Ready de aramida aramide que ahorra peso, proporciona menor resistencia a la rodadura y máxima durabilidad.