Cubierta Specialized Roubaix Pro

El Roubaix Pro es un neumático de carretera para largas rutas que encaja perfectamente tanto en carreteras bacheadas como suaves. Esto es porque es tan rápida como cualquier otro neumático de competición e incorpora una carcasa de protección y tecnología BlackBelt antipinchazos. La carcasa suaviza tu ruta y te mantiene fresco, mientras que la banda de rodadura te proporcionará manejabilidad. Ofrece una banda de rodadura lisa en la parte central con poca resistencia a la rodadura y dibujo en los laterales para adaptarse mejor a la superficie y aumentar el agarre.


Características

  • Carcasa: 120 TPI.
  • Aro: Plegable.
  • Compuesto: Gripton
  • Protección antipinchazos: carcasa Endurant y BlackBelt


Tecnologías

Black Belt
Una capa adicional de tejido con propiedades altamente resistentes se encuentra entre la carcasa y el neumático para reducir el riesgo de perforación. La tecnología se aplica a los neumáticos destinados al uso durante las condiciones intensas que presentan un alto riesgo de pinchazo.

Gripton Compound
El compuesto Gripton utiliza "caucho predominantemente sintético reforzado con dióxido de silicio", que reduce la cantidad de energía perdida a través de la histéresis. Esto, básicamente significa menos deformación, menos acumulación de calor y un neumático más eficiente con una resistencia al desgaste mejorada en comparación con el caucho natural. El compuesto Gripton es suave, lo que permite adaptarse y adaptarse a superficies rugosas. Tiene un durómetro de 56 A que lo hace mucho más suave que otros neumáticos, lo que significa que el neumático no solo se adapta a la superficie en la que se usa, sino que también filtra las vibraciones, produciendo una conducción más fluida.


Nota:
la específica "23/25-622" significa exactamente que se trata de una cubierta con banda de rodadura de 23 mm en carcasa de 25 mm; la específica "25/28-622" significa exactamente que se trata de una cubierta con banda de rodadura de 25 mm en carcasa de 28 mm. Mayor volumen con banda de rodadura reducida para reducir la resistencia al rodamiento.