Cubierta Specialized All Condition Armadillo Elite

El neumático All Condition Armadillo Elite es el neumático antipinchazos más resistente disponible. Tiene unas características que se le alejan mucho de la mayoría de neumáticos de competición. Se ha diseñado con una banda rodadura que ofrece una excelente tracción en todo tipo de condiciones, y nuevos materiales para una mejor protección contra los pinchazos. En términos de calidad, el compuesto Gripton es insuperable. Proporciona una baja resistencia a la rodadura tanto en condiciones secas como en mojado. Es uno de los mejores neumáticos antipinchazos de alto rendimiento.


Características

  • Carcasa: 120 TPI.
  • Aro: Plegable.
  • Compuesto: Gripton.
  • Protección antipinchazos: Armadillo Elite.


Tecnologías

Armadillo Antiflat Technology
Armadillo es una combinación del compuesto de goma Gripton, desarrollado para un rendimiento de carrera específico, y una nueva protección bead-to-bead que reemplaza la aramida (Kevlar) del Armadillo anterior. Sus lados se han reducido para mejorar la elasticidad, mientras que el centro de la banda de rodadura permanece espesa para mantener la durabilidad incluso con el compuesto de caucho ligeramente más suave.
El resultado es excelente: un neumático de entrenamiento con excelente agarre y tracción en todas las condiciones, especialmente bajo la lluvia. Este es un neumático sofisticado y duradero que también se puede usar en los peores días de invierno.

Gripton Compound
El compuesto Gripton utiliza "caucho predominantemente sintético reforzado con dióxido de silicio", que reduce la cantidad de energía perdida a través de la histéresis. Esto, básicamente significa menos deformación, menos acumulación de calor y un neumático más eficiente con una resistencia al desgaste mejorada en comparación con el caucho natural. El compuesto Gripton es suave, lo que permite adaptarse y adaptarse a superficies rugosas. Tiene un durómetro de 56 A que lo hace mucho más suave que otros neumáticos, lo que significa que el neumático no solo se adapta a la superficie en la que se usa, sino que también filtra las vibraciones, produciendo una conducción más fluida.