Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hard Terrain Lite 29" 2019

Productor: Pirelli

Se el primero en escribir un comentario

Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hard Terrain Lite 29" 2019 Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hard Terrain Lite 29" 2019
Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hard Terrain Lite 29" 2019
Cubierta Pirelli Scorpion MTB Hard Terrain Lite 29" 2019
Desde:

43,99

Descuento: 11,84% Precio recomendado: 49,90

Seleccionar la cantidad:

loading...

Desde los neumáticos Hi-Performance Road Racing hasta la gama MTB, que subvierte los paradigmas y elimina la variable del clima

El neumático Off-road de Pirelli se llama, no por casualidad, Scorpion MTB (la marca registrada de la compañía). Al igual que en el caso del PZero Velo, los neumáticos de carretera que has presenciado el retorno de Pirelli en el ámbito ciclistico, en el caso de los neumáticos MTB se ha querido elegir un nombre significativo. Las cubiertas Scorpion, al igual que todos los neumáticos de bicicletas Pirelli, han sido desarrollados junto con toda la nueva gama de neumáticos MTB en el centro de innovación Pirelli, en los laboratorios de I+D de Milano Bicocca: el líder de los 11 centros de investigación de Pirelli presentes en el mundo, que, con más de 1.000 investigadores dedicados, destinan cada año alrededor de 200 millones de euros al desarrollo e innovación de sus neumáticos. El compuesto SmartGrip Compound, el corazón de esta nueva gama de neumáticos, fue producido en las centros Racing de Pirelli, donde también tiene lugar la ingeniería de los compuestos de los conocidos neumáticos de F1.

Cada medida tiene su propio método de desarrollo dedicado
La gran experiencia adquirida por Pirelli en años de presencia en el Motocross ha sido aprovechada particularmente en la definición del dibujo de la banda de rodadura de la gama Scorpion MTB, la forma y la altura de los tacos, la distancia, el Cross-link y los ángulos , que han sido estudiados para la máxima eficacia en superficies específicas sobre las que se pedalea. A la hora de diseñar los nuevos neumáticos en función de la consistencia del terreno, los ingenieros de Pirelli también tuvieron que tener en cuenta muchas otras variables: desde el estilo de conducción del piloto hasta los últimos avances en términos de perfiles y tamaños de rueda. Por eso, la tecnología de construcción del nuevo Scorpion MTB no es la misma para todos los tamaños de goma: cada tamaño se beneficia de un desarrollo específico. La combinación e interacción de estructuras, refuerzos, propiedades estáticas y dinámicas del compuesto, medidas y diferentes diseños para los diferentes terrenos, ha sido para Pirelli un área técnica de innovación, en términos de aproximación al desarrollo de producto. Según el ADN de Pirelli, que desarrolla todos sus productos teniendo en cuenta las necesidades específicas del consumidor, la gama Scorpion MTB permite al piloto elegir libremente la talla que mejor se adapte a su estilo de conducción, sin temor a comprometer el rendimiento.


Características

  • Las cubiertas Scorpion H (Hard Terrain - rojo) están dedicados a suelos duros, fondos compactos y con rocas firmes.
  • Lite: esta es la versión Hard más ligera con una resistencia a la rodadura aún menor. Banda de rodadura compacta y de perfil bajo para una conducción rápida y segura en todo tipo de terrenos duros, tanto en seco como en mojado.
  • Agarre: compuesto SmartGrip Compound para un agarre sin compromisos en superficies secas y mojadas.
  • Manejabilidad: un modelo diseñado para ser compatible con las modernas llantas de perfil ancho.
  • Damping: carcasa Tubeless Ready de 120 Tpi preparada para una mayor estabilidad y agarre con un estilo de conducción moderno a baja presión.
  • Protección: compuesto resistente al desgarro que ofrece una resistencia superior a la perforación y una protección equilibrada sin comprometer el rendimiento.


Tecnologías

SmartGrip Compound: agarre en seco y en mojado sin pérdida de rendimiento
El corazón de la tecnología de neumáticos para MTB de Pirelli es el innovador SmartGrip Compound, que gracias a este compuesto específico, la variable "clima" no afecta al rendimiento de los nuevos neumáticos, que han sido diseñados para ofrecer agarre y fácil manejo en todas las condiciones meteorológicas. Como en el caso de la SmartNettm Silica, que resolvió el compromiso entre la resistencia a la rodadura y el agarre en mojado de la PZero Velo de carretera, lo mismo ocurre con el SmartGrip Compound, que en el Scorpion MTB cierra la brecha entre la resistencia al desgarro y el agarre en superficies mojadas.

Dimensiones 29x2.20

Código producto 3703800
Peso real 666 g
Etrto 55-622
Tipo Aro plegable
Tpi 120
Presión 2.0 - 4.0 bar (29 - 58 psi)

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2019 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - Deutsch - English (AU)