Cubierta Pirelli Scorpion MTB Enduro Soft 29"

Neumático agresivo y sin concesiones para afrontar las condiciones más extremas. Con un perfil alto y una banda de rodadura muy espaciada para penetrar y cortar cualquier tipo de terreno blando, el Scorpion™ Enduro S es la mejor opción para cualquier ruta desafiante donde el terreno es variable y el agarre y la adherencia son cruciales.


Tecnologías

SmartGrip Gravity

El compuesto SmartGRIP Gravity es la opción lista para competir de la gama Scorpion MTB, una formulación derivada de décadas de experiencia en motocross y de los valiosos consejos de ex campeones del mundo de descenso. Compuesto más blando; resistente al desgarro, mayor agarre en todas las condiciones climáticas, excelente agarre y control a altas velocidades y formulación de un solo compuesto. SmartGRIP Gravity es la respuesta a todos los ciclistas que buscan un neumático fiable para afrontar cualquier tipo de recorrido en entrenamientos y carreras gracias a la constancia de sus prestaciones a lo largo del tiempo y en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Pro Wall

El ProWALL cuenta con una protección de pared lateral que mejora la resistencia a los pinchazos y el manejo a baja presión de inflado. La pared lateral está reforzada con una capa adicional de nailon que aumenta la resistencia contra la penetración y los cortes mientras estabiliza el neumático a baja presión de inflado para una conducción segura sobre cualquier tipo de terreno. El ProWALL es una opción sólida para las carreras de XC, trail y enduro.

HardWALL

La HardWALL es una carcasa de MTB reforzada que cuenta con una protección de talón a talón junto con un inserto de goma dura sobre el talón, lo que la convierte en una construcción capaz de manejar los estilos de conducción más agresivos. El refuerzo múltiple integrado con la carcasa brinda un soporte sólido cuando se conduce con baja presión de inflado, especialmente gracias al grueso inserto de goma que maneja fácilmente cargas de alto peso y evita pinchazos. El resultado es una carcasa de bicicleta de montaña de 60 tpi que es muy estable a baja presión de inflado, lo que aumenta su fiabilidad y calidad de conducción. La carcasa HardWALL está diseñada específicamente para la conducción en trail y enduro.