Cubierta Pirelli Scorpion E-MTB Mixed Hyperwall 29"

El Scorpion™ E-MTB M es el neumático para bicicletas de montaña eléctricas con las características más versátiles en trail y enduro: está diseñado para acompañarte en los entrenamientos de trail en casa pero también para el fin de semana de carreras. Un neumático con prestaciones consistentes, durabilidad y comportamiento predecible.


Características

  • Compuesto: SmartGrip Gravity.
  • Construcción: HyperWall.
  • Específico para E-MTB.
  • El Scorpion M (Mixed Terrain) es ideal para terrenos mixtos, donde los cambios pueden ser imprevisibles o repentinos, desde el hard-pack a la arena, las piedras y las raíces.


Tecnologías

Compuesto SmartGRIP

SmartGRIP es un compuesto que utiliza los últimos avances en tecnología química para conseguir dos características típicamente opuestas en off-road: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para poder ser utilizado en toda la profundidad de la goma utilizada para crear la banda de rodadura. El uso de un único compuesto de goma garantiza que el rendimiento no disminuirá a medida que aumente el desgaste de la banda de rodadura, lo que suele ser un defecto clave de los compuestos multicapa. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin compromiso entre agarre y manejabilidad en condiciones secas y mojadas.

HyperWALL

La tercera innovación que Pirelli aporta al mundo del ciclismo desde su experiencia en los deportes de motor: un nuevo diseño de la construcción de la zona del talón y el flanco que aumenta aún más las prestaciones del neumático en términos de manejabilidad a baja presión y resistencia al pinchazo. La integridad de la zona del talón y la estabilidad de los flancos son un pilar fundamental para el rendimiento general del neumático: la banda de rodadura, con su sofisticado compuesto de caucho, depende en gran medida de la estabilidad e integridad del talón y los flancos, y se comporta de forma estrictamente dependiente de ellos. Pirelli introdujo una construcción que ancla sólidamente el talón y el inserto de goma del flanco con una aleta de tela tejida, haciendo que se comporten como una sola pieza sólida en lugar de como componentes separados con movimientos relativos entre sí, con las construcciones estándar de la industria. El beneficio de esta innovación en números: Mayor estabilidad del talón (+10%"). Mayor protección contra los pinchazos (+50%"). Mejor manejabilidad a baja presión (+25%). Mayor resistencia a los cortes laterales.