Cubierta Pirelli P Zero Race

P ZERO - El nombre del rendimiento

Desde su experiencia en la Fórmula 1, la historia de P ZERO ha continuado en el ciclismo profesional. El neumático P ZERO Race está hecho para ofrecer múltiples ventajas, como una cámara de aire en un neumático polivalente y preparado para la competición que supera a cualquier neumático de bicicleta que Pirelli haya fabricado hasta ahora, incluidos los tubulares. P ZERO Race combina las ventajas de la tecnología de cámaras de aire con un neumático de ciclismo polivalente para sesiones intensas de entrenamiento y carreras. La carcasa TechBELT Road mejora la fiabilidad frente a los pinchazos sin que el neumático sea más pesado, mientras que el compuesto especial SmartEVO mejora las prestaciones de agarre en asfalto seco y mojado en comparación con los compuestos de ciclismo anteriores.


Características

  • Uso: bicicletas de carreras (rendimiento, resistencia).
  • Montaje: cámara de aire.
  • Refuerzo: TechBELT.
  • Aro: Plegable.
  • Compuesto: SmartEvo Compound.
  • Carcasa: 120 TPI.
  • Peso real: 210 g (700x26C ETRTO 26-622), 240 g (700x28C ETRTO 28-622).

La nueva P Zero Race está Made in Italy.


Tecnologías

SmartEvo Compound
La formulación de competición más avanzada para uso en carretera, nacida de la experiencia de Pirelli en las mejores competiciones de Motorsport y de la colaboración específica con los equipos de fábrica del World Tour. El nuevo compuesto SmartEVO utiliza un compuesto de 3 polímeros diferentes, cada uno de los cuales proporciona un rendimiento en un equilibrio perfecto de características opuestas, como el agarre y la suavidad. La mezcla ternaria de polímeros con características de comportamiento "inteligentes" como base de las extraordinarias propiedades del compuesto SmartEvo proporciona un mejor agarre en superficies secas y húmedas, al tiempo que mejora la resistencia a la rodadura. SmartEVO Compound es un compuesto de alto rendimiento ajustado para las últimas disciplinas ciclistas, desde carreras locales o del World Tour hasta aventuras épicas en las que el clima y las superficies de la carretera exigen neumáticos que sobresalgan en todas las circunstancias. SmartEVO es para uso exclusivo de la gama P ZERO.

TechBELT Road
Carcasa de 120 tpi y 60 tpi, con la adición de una capa de refuerzo antipinchazos de nylon bajo la banda de rodadura, hace que sea una configuración extremadamente fiable capaz de garantizar altos niveles de confort para todo tipo de uso, desde el entrenamiento hasta los desplazamientos diarios. La estructura TechBELT Road es para uso exclusivo de la gama P ZERO.

Optimizado para las modernas llantas de 19C
Pirelli P Zero Race ha sido desarrollado y optimizado para las nuevas llantas con canal interior de 19C, el mejor rendimiento se consigue en función del tamaño de la llanta y el peso del piloto con el que se calcula la presión óptima de uso. Debido a la construcción y adaptación a los estándares más actuales, cada tamaño de P ZERO Race tiene una banda de rodadura más ancha que la correspondiente P ZERO Velo: una huella más ancha y alargada, que beneficia la suavidad, la protección contra los pinchazos y el control en las curvas.