Cubierta Pirelli Cinturato All Road TLR

El Cinturato All Road es un neumático preparado para grava diseñado para asfalto, caminos de tierra dura o grava ligera. La banda de rodadura presenta una línea central deslizante para una conducción rápida y suave sobre asfalto y pavimento; los tacos de pala progresivamente más altos proporcionan una tracción sólida sobre gravilla ligera, mientras que los tacos más agresivos y sólidos permiten tomar las curvas con confianza cuando se inclina. La Cinturato All Road incorpora el nuevo ProWall Gravel, una carcasa de 60tpi preparada para tubeless con refuerzo añadido en la pared lateral para evitar cortes laterales, mientras que el ProCompound Gravel, gracias a su formulación a base de una mezcla de polímeros, proporciona un mayor kilometraje. El Cinturato All Road es un neumático capaz de proporcionarte tracción y agarre para una conducción rápida en diferentes superficies tanto en carretera como fuera de ella.


Características

  • Protección
  • Rendimiento
  • Agarre
  • Tubeless Ready
  • Carcasa: 60 TPI.


Tecnologías

Pro Compound Gravel

Esta versión del ProCompound es una formulación específica para grava que privilegia la durabilidad y la protección antipinchazos. Derivado de la experiencia de los compuestos más orientados a la competición SmartEVO y EVO, sabiamente afinado para obtener un compuesto de goma más fiable para aquellos que buscan un neumático predecible en cualquier tipo de superficie. El Pro Compound gravel es un compromiso equilibrado entre agarre y durabilidad, desarrollado para los pilotos que se enfrentan a múltiples superficies y largas distancias.

Pro Wall Gravel

Los ingenieros de Pirelli combinaron sabiamente las tecnologías derivadas de las carcasas de refuerzo específicas para carretera con las específicas para MTB para obtener la carcasa específica ProWall gravel. La ProWall Gravel es una carcasa multicapa de 60 tpi reforzada y robusta preparada para tubeless con un refuerzo protector añadido en la pared lateral destinado a evitar cortes laterales. Esta tecnología de carcasa ofrece, por tanto, una mayor protección contra los pinchazos y, al mismo tiempo, una sensación de conducción flexible en diversas superficies, lo que le permite explorar nuevas carreteras.