Cubierta Pirelli Angel DT Urban

El Angel™ Urban DT es la elección para los desplazamientos urbanos y el uso diario en la ciudad. Combina un rendimiento superior con una estructura de carcasa fuerte que ayuda cuando se enfrenta a diferentes tipos de superficies de carreteras. Gracias a los beneficios duales de la estructura de la carcasa HyperBELT y el diseño del dibujo de la banda de rodadura derivado de Pirelli Angel™ Scooter, el Angel™ DT Urban es capaz de ofrecer una conducción más segura y suave incluso en condiciones húmedas.
La capa de caucho de 5 mm brinda el más alto nivel de resistencia a los pinchazos para ayudarlo a enfrentar las desafiantes condiciones del ciclismo urbano. El Angel™ DT Urban cumple con los requisitos de certificación ECE-R75 y ECE-R88 y es adecuado tanto para bicicletas tradicionales como eléctricas.


Tecnologías

Pro Compound Urban
PROCompound Urban es una fórmula especial de caucho a base de sílice que maximiza el agarre y el kilometraje, ambas características fundamentales cuando se trata de ciclismo urbano en todas las condiciones climáticas.La gama Angel™ Urban cumple con la certificación ECE-R75, lo que significa que los neumáticos cumplen con los estándares europeos específicos para las necesidades de bicicletas eléctricas de velocidad que alcanzan los 50 km/h (31 mph).La banda reflectante cumple con los requisitos de aprobación de la normativa europea ECE-R88 de que las bandas reflectantes emiten una luz suficientemente visible incluso en un ángulo desfavorable.

HyperBELT
La construcción HyperBELT es la solución urbana específica que se centra en la protección contra pinchazos: la carcasa de nailon de 60 tpi protege el neumático contra cortes, mientras que una capa adicional de caucho de 5 mm ofrece protección adicional contra objetos externos como clavos y espinas.HyperBELT es una construcción resistente y duradera que maneja los obstáculos comunes del ciclismo urbano.La gama Angel™ Urban cumple con la certificación ECE-R75, lo que significa que los neumáticos cumplen con los estándares europeos específicos para las necesidades de bicicletas eléctricas de velocidad que alcanzan los 50 km/h (31 mph).La banda reflectante cumple con los requisitos de aprobación de la normativa europea ECE-R88 de que las bandas reflectantes emiten una luz suficientemente visible incluso en un ángulo desfavorable.