Cubierta Maxxis Rekon EXO 3C Maxxterra TL-Ready WT 29"

La Rekon es una cubierta de trail ligera diseñada para ir rápido en terrenos técnicos.


Características

  • 3C MaxxTerra.
  • Carcasa de 60 TPI.
  • Protección antipinchazos EXO.
  • Las medidas Wide Trail (WT) están optimizadas para llantas de 35mm de ancho interior.
  • Preparada para Tubeless (TR).
  • Categoría: XC, Trail.
  • Uso recomendado: Condiciones duras y sueltas.
  • Instalación recomendada: Delantera o trasera.
  • Peso real: 893 g (29x2.4WT)
  • También apto para e-bike


Tecnologías

3C MaxxTerra

Una configuración de compuesto intermedio utilizada en los neumáticos de montaña de la selección. El 3C Maxx Terra es más blando y ofrece más tracción que el 3C Maxx Speed, pero proporciona un mejor comportamiento y menos resistencia a la rodadura que el Maxx Grip.

EXO-Protection

Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a los flancos de algunos neumáticos de montaña. Este material densamente tejido es también ligero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático no se vea afectado.

Preparado para TR-Tubeless

Las cubiertas sin cámara proporcionan al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con una cubierta con cámara; y menos posibilidades de pinchazos al no haber cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen las ventajas de un neumático sin cámara UST sin la penalización del peso. El perfil de talón cuadrado de las cubiertas TR está diseñado para funcionar con la amplia gama de llantas sin cámara disponibles en el mercado actual. Los neumáticos TR de Maxxis utilizan una construcción especial que permite el uso de selladores líquidos para hacerlos herméticos y ayudar a prevenir los pinchazos. Si es necesario, las llantas TR de Maxxis también pueden utilizarse con una cámara de aire.

WT - Wide Trail

La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y el perfil del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático excesivamente cuadrado, lo que lleva a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para una llanta de 35 mm de ancho interior, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de 30-35 mm de ancho interior de la llanta, dependiendo de las preferencias del piloto.