Cubierta Maxxis Minion DHR II TL-Ready DH 3C MaxxGrip WT 29"

Con los tacos laterales de la legendaria Minion DHF como referencia, pero ensanchados para proporcionar más apoyo, la DHR II agarra en curva como ninguna. La banda de rodadura central presenta bordes de tacos en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la bici. Los bloques en forma de pala en la banda de rodadura central se clavan en las frenadas fuertes y ayudan a mantener la bici bajo control.
Combínala con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación agresiva definitiva de cubiertas de Trail.


Características

  • Compuesto 3C MaxxGrip.
  • Carcasa Downhill.
  • Tamaños Wide Trail (WT) optimizados para anchos de llanta interiores de 35 mm.
  • Las especificaciones seleccionadas son Tubeless Ready (TR), confirmadas en la tabla siguiente.
  • Categoría: Trail, Enduro, Downhill.
  • Instalación recomendada: En la parte de atrás.


Tecnologías

3C MaxxGrip

Esta tecnología prevé el compuesto de goma más blando de Maxxis. Ofrece lo último en agarre y rebote lento para una tracción sin igual, permitiéndote una conducción más agresiva.

TR- Tubeless Ready

Las cubiertas tubeless ready ofrecen muchos beneficios respecto a las cubiertas convencionales: la capacidad de funcionar ante presiones inferiores mejorando la tracción; menor resistencia a la rodadura comparado con un neumático tubular; menos riesgo de pinchazos ya que no existe cámara... Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) proporcionan los beneficios de una cubierta UST sin penalizar el peso. Utilizan un aro standard y requieren del uso de un líquido sellante tipo Black Seal para hacerlos estancos. Las cubiertas Maxxis Tubeless Ready son las únicas cubiertas Maxxis aprobadas para su uso con líquidos sellantes.

WT - Wide Trail

La construcción WT optimiza la banda de rodadura de la cubierta y su volumen para adaptarse a las llantas más modernas. Las cubiertas tradicionales han sido diseñadas a partir de las llantas más estrechas, arriesgando la creación de un perfil excesivamente cuadrado, disminuyendo así el rendimiento. Las cubiertas WT han sido perfeccionadas para adaptarse a las llantas de 35 mm de anchura y trabajan perfectamente con llantas de 30 y 35 mm.