Cubierta Maxxis Minion DHR II 3C Maxx Terra EXO+ tubeless ready WT 29"

La versión trail del Maxxis Minion DHR II presenta la misma banda de rodadura para afrontar los descensos, pero utiliza un solo espesor para reducir el peso. Los tacos laterales han sido heredados de la legendaria Minion DHF y sobredimensionados para soportar las cargas de una cubierta trasera.
El dibujo central ha adquirido mayor forma de rampa para rodar rápido y frenar mejor en curva. El taqueado más compacto en la banda de rodadura permite rodar mejor en terrenos compactos con apoyos a altas velocidades y mantener el control. Si lo montas junto al Minion DHF ¡tendrás una conducción trail agresiva en primera linea!

Frenado y tracción en curva excepcionales. También apto para e-bike.


Tecnologías

3C Maxx Terra
Una configuración intermedia para ciertos neumáticos de montaña. El 3C Maxx Terra es más blando y ofrece mayor tracción que el 3C Maxx Speed, a la vez que ofrece mayor durabilidad y menor resistencia a la rodadura que el Maxx Grip.

EXO+ Protection
Una nueva construcción EXO+ combina dos de los mejores materiales de protección contra perforaciones: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de talón a talón con una capa EXO a lo largo de los flancos.. Juntos, estos dos materiales crean EXO+, que mejora la protección contra la perforación de la banda de rodadura en un 27%, la resistencia de los flancos en un 51% y la resistencia al pellizco en un 28%

TR- Tubeless Ready
Las cubiertas tubeless ready ofrecen muchos beneficios respecto a las cubiertas convencionales: la capacidad de funcionar a presiones inferiores mejorando la tracción; menor resistencia a la rodadura comparado con un neumático tubular; menos riesgo de pinchazos ya que no existe cámara.
Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) proporcionan los beneficios de una cubierta UST sin penalizar el peso. Las cubiertas Maxxis Tubeless Ready son las únicas cubiertas Maxxis aprobadas para su uso con líquidos sellantes.

Aro plegable
El aro plegable mantiene el neumático bien moldeado, pero es más ligero y fácil de transportar. Normalmente está fabricado en fibra de Aramida o en Kevlar®.

Single-Ply Casing
Una capa de Nylon que se extiende a lo largo del talón y permite que el neumático se adapte fácilmente a cualquier tipo de terreno, manteniendo el peso increíblemente bajo.