Cubierta Maxxis Minion DHR II
Minion DHR II tu compañera de descenso
Con tacos laterales tomados de la legendaria Minion DHF, pero ensanchados para proporcionar más apoyo, la DHR II toma las curvas como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la bici. Los tacos en forma de pala de la banda de rodadura central se clavan al frenar bruscamente y ayudan a mantener la moto bajo control.
¡Combínalo con un Minion DHF delante para conseguir la combinación definitiva de neumáticos agresivos para trail! El Minion DHF está disponible con especificaciones de trail, enduro y descenso.
Características
- Compuesto único
- 3C MaxxTerra
- 60 TPI X2
- Descenso
- Preparada para Tubeless
- Velocidad de rodadura: 2,5 / 5
- Control en curva: 4 / 5
- Tracción en frenada 4 / 5
Especificaciones técnicas
- ETRTO: 61-584
- Tpi: 60X2
- Tipo Plegable
- Peso real: 1.280 g
Tecnologías
3C MaxxTerra
El 3C MaxxTerra de Maxxis es una configuración intermedia de triple compuesto utilizada en toda nuestra línea de neumáticos de montaña. El compuesto 3C MaxxTerra ofrece más tracción que el 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que el MaxxGrip, lo que lo hace ideal para trail en todas las condiciones.
Downhill (DH)
Como su nombre indica, los neumáticos con carcasa Downhill de Maxxis están diseñados para un uso extremo en todas las aplicaciones de gravedad, desde las carreras de descenso hasta la conducción en parques de bicicletas, pasando por la conducción libre o las e-bikes de largo recorrido. Un neumático Maxxis Downhill está fabricado con dos capas de nuestro duradero material de carcasa de 60 TPI junto con un gran inserto de caucho butílico que se extiende desde cada talón hasta el flanco. El inserto de butilo ayuda a evitar los pinchazos, protege la llanta de los impactos y proporciona estabilidad adicional a los flancos.
Tubeless Ready
Las cubiertas Tubeless Ready ofrecen al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con las cubiertas con cámara; y menos posibilidades de pinchazo al no llevar cámara. Los neumáticos sin cámara se identifican por las letras "TR" en el flanco.
Los neumáticos sin cámara deben montarse en llantas compatibles y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen la ventaja añadida de sellar pequeños pinchazos. Asegúrate de comprobar el sellador con regularidad y renovarlo cuando sea necesario, ya que se seca con el tiempo.
Los selladores líquidos sólo deben utilizarse en los siguientes tipos de neumáticos: de carretera sin cámara, tubulares y tubeless ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.