Cubierta Maxxis Minion DHF TL-Ready DH 3C MaxxGrip WT 29"

Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con la tracción en frenada y en curvas, no es de extrañar que la Minion DH F sea una de las cubiertas más imitadas del ciclismo de montaña. Tanto si vas por senderos locales, como si recorres una montaña épica, compites en enduro o en la Copa del Mundo de descenso, hay una Minion DHF que se adapta a tus necesidades.


Características

  • Goma: 3C MaxxGrip (la mejor para condiciones blandas y húmedas)
  • Carcasa: Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 30-35 mm de ancho interior
  • Diseño de pomo direccional en rampa
  • Certificación E50 para uso en e-bikes
  • Categorías Trail, Enduro, Descenso
  • Uso recomendado: Todo tipo de senderos
  • Instalación recomendada Delantero
  • Velocidad de rodadura: 3/5
  • Control en curvas: 4/5
  • Tracción en frenada: 3/5


Especificaciones técnicas

  • ETRTO: 63-622
  • TPI: 60x2
  • Talón: plegable
  • Compuesto 3C Maxx Grip
  • Tecnología 3CG/DH/TR/E50
  • Peso real: 1.400 Kg


Tecnologías

3CMaxxGrip
El compuesto 3C MaxxGrip de Maxxis utiliza la goma más pegajosa y de rebote más lento que ofrecemos en un neumático de bicicleta de montaña. Este compuesto de alta tracción es el mismo que utilizan nuestros mejores atletas de la Copa del Mundo de Descenso y de las Series Mundiales de Enduro, y ahora está disponible en una variedad de configuraciones de carcasa para cubrir a todos los ciclistas.

Tubeless Ready
Las cubiertas Tubeless Ready ofrecen al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con una cubierta con cámara; y menos posibilidades de pinchazo al no llevar cámara. Los neumáticos sin cámara se identifican por las letras "TR" en el flanco. Los neumáticos sin cámara deben montarse en llantas compatibles y requieren el uso de un líquido sellador para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen la ventaja añadida de sellar pequeños pinchazos. Asegúrate de comprobar el sellador con regularidad y renovarlo cuando sea necesario, ya que se seca con el tiempo. Los selladores líquidos sólo deben utilizarse en los siguientes tipos de neumáticos: de carretera sin cámara, tubulares y tubeless ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.