Cubierta Maxxis Minion DHF DD 3C Maxxgrip TL-Ready WT 29"

El Minion DHF fue creado para responder a las exigencias del All Mountain más agresivo en terrenos blandos o embarrados. Sus tacos inclinados ofrecen poca resistencia al rodar, mientras que los tacos con ranuras tienen una adherencia superior en los bordes para garantizar un buen control en línea recta y una precisión en curvas.


Características

  • Diseño de tacos direccionales en forma de rampa - delantero o trasero.
  • Carcasa con el mínimo peso.
  • Construcción WT (Wide trail) optimizada para llantas con anchura interna de 30-35 mm.


Tecnologías

3C MaxxGrip

Esta tecnología prevé el compuesto de goma más blando de Maxxis. Ofrece lo último en agarre y rebote lento para una tracción sin igual, permitiéndote una conducción más agresiva.

WT - Wide Trail

La construcción WT optimiza la banda de rodadura de la cubierta y su volumen para adaptarse a las llantas más modernas. Las cubiertas tradicionales han sido diseñadas a partir de las llantas más estrechas, arriesgando la creación de un perfil excesivamente cuadrado, disminuyendo así el rendimiento. Las cubiertas WT han sido perfeccionadas para adaptarse a las llantas de 35 mm de anchura y trabajan perfectamente con llantas de 30 y 35 mm.

TR- Tubeless Ready

Las cubiertas tubeless ready ofrecen muchos beneficios respecto a las cubiertas convencionales: la capacidad de funcionar ante presiones inferiores mejorando la tracción; menor resistencia a la rodadura comparado con un neumático tubular; menos riesgo de pinchazos ya que no existe cámara... Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) proporcionan los beneficios de una cubierta UST sin penalizar el peso. Utilizan un aro standard y requieren del uso de un líquido sellante tipo Black Seal para hacerlos estancos. Las cubiertas Maxxis Tubeless Ready son las únicas cubiertas Maxxis aprobadas para su uso con líquidos sellantes.

Double Down (DD)

El Double Down (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de doble capa para las carreras de Enduro. Dos capas de 120 tpi reforzadas con inserciones de butilo para ofrecer a los riders de Enduro el soporte y la protección de un neumático de competición, pero en un paquete aún más ligero.