Cubierta Maxxis Minion DHF 3C Maxx Terra EXO+ tubeless ready 29"

Minion DHF está diseñado para su uso en el campeonato de descenso de la NORBA, que a menudo tiene lugar en terrenos fangosos y escabrosos.
El DHF incorpora tacos de rampa para reducir la resistencia a la rodadura y tacos con canal central para aumentar el número de ángulos de agarre, dar estabilidad en la recta y mejorar la maniobrabilidad en las curvas.
Dependiendo de las condiciones de la ruta, DHF se puede utilizar como cubierta trasera o delantera en combinación con DHR.

  • Diseño de tacos direccionales en forma de rampa - delantera o trasera
  • Ligera
  • También apto para e-bike


Tecnologías

TR- Tubeless Ready

Las cubiertas tubeless ready ofrecen muchos beneficios respecto a las cubiertas convencionales: la capacidad de funcionar ante presiones inferiores mejorando la tracción; menor resistencia a la rodadura comparado con un neumático tubular; menos riesgo de pinchazos ya que no existe cámara... Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) proporcionan los beneficios de una cubierta UST sin penalizar el peso. Utilizan un aro standard y requieren del uso de un líquido sellante tipo Black Seal para hacerlos estancos. Las cubiertas Maxxis Tubeless Ready son las únicas cubiertas Maxxis aprobadas para su uso con líquidos sellantes.

Exo+ Protection

Una nueva construcción EXO+ combina dos de los mejores materiales de protección contra perforaciones: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de talón a talón con una capa EXO a lo largo de los flancos.. Juntos, estos dos materiales crean EXO+, que mejora la protección contra la perforación de la banda de rodadura en un 27%, la resistencia de los flancos en un 51% y la resistencia al pellizco en un 28%

3C Maxx Terra

Una configuración intermedia para ciertos neumáticos de montaña. El 3C Maxx Terra es más blando y ofrece mayor tracción que el 3C Maxx Speed, a la vez que ofrece mayor durabilidad y menor resistencia a la rodadura que el Maxx Grip.

WT - Wide Trail

La construcción WT optimiza la banda de rodadura de la cubierta y su volumen para adaptarse a las llantas más modernas. Las cubiertas tradicionales han sido diseñadas a partir de las llantas más estrechas, arriesgando la creación de un perfil excesivamente cuadrado, disminuyendo así el rendimiento. Las cubiertas WT han sido perfeccionadas para adaptarse a las llantas de 35 mm de anchura y trabajan perfectamente con llantas de 30 y 35 mm.