Cubierta Maxxis Forekaster 2°Gen Exo TL Ready 3C Maxxterra 60 TPI 29" WT

La Forekaster original fue diseñada como una opción para clima húmedo para XC, mientras que la nueva versión está dirigida directamente a las modernas bicicletas de trail de corto recorrido (100mm-130mm) - también conocido como el segmento "downcountry". Que rueda más rápido que una Minion o incluso la Dissector, pero que proporciona una tracción más predecible en las curvas, en las subidas y en las frenadas que la Aspen o la Rekon.


Características

  • Categoría: XC, Trail.
  • Uso recomendado: Todas las condiciones de senderos.
  • Instalación recomendada: Delantero o trasero.
  • 3C MaxxTerra.
  • Protección lateral EXO.
  • Preparado para Tubeless (TR).
  • Peso real: 919 g (29x2.40wt), 1022 g (29x2.60).


Tecnologías

3C MaxxTerra

Una configuración de compuesto intermedio utilizada en los neumáticos de montaña de la selección. El 3C Maxx Terra es más blando y ofrece más tracción que el 3C Maxx Speed, pero proporciona un mejor comportamiento y menos resistencia a la rodadura que el Maxx Grip.

TR-Tubeless Ready

Los neumáticos sin cámara proporcionan al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchar al no tener cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen las ventajas de un neumático sin cámara UST sin la penalización del peso. El perfil de talón cuadrado de las cubiertas TR está diseñado para funcionar con la amplia gama de llantas sin cámara disponibles en el mercado actual. Los neumáticos TR de Maxxis utilizan una construcción especial que permite el uso de selladores líquidos para hacerlos herméticos y ayudar a prevenir los pinchazos. Si es necesario, las llantas TR de Maxxis también pueden utilizarse con una cámara de aire.

EXO-Protección

Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a los flancos de determinados neumáticos de montaña. Este material densamente tejido es también ligero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático no se vea afectado.

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