Cubierta Maxxis Assegai DD 3C Maxxgrip TL-Ready WT 29

El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, proporciona un agarre tenaz y predecible en todo el perfil, sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai puede usarse delante y detrás para una sensación de seguridad o como neumático delantero combinado con un neumático trasero de rodadura más rápida.


Características

  • 3C MaxxGrip.
  • DobleDown.
  • Opciones de protección antipinchazos EXO o EXO+.
  • Las medidas Wide Trail (WT) están optimizadas para llantas de 35 mm de ancho interior.
  • Algunas especificaciones son Tubeless Ready (TR), confirmar en la tabla siguiente.
  • Categoría: Trail, Enduro, Descenso.
  • Instalación recomendada: Delantera.


Tecnologías

WT - Trail ancho

La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y el perfil del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas más antiguas y estrechas, y pueden crear un perfil demasiado cuadrado, lo que provoca un rendimiento inferior al óptimo. Las cubiertas WT están optimizadas para una llanta de 35 mm de ancho interior, pero se ha demostrado que funcionan con llantas de 30-35 mm de ancho interior, según las preferencias del ciclista.

3C MaxxGrip

3C MaxxGrip utiliza los compuestos de goma más blandos para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción sin igual en los descensos.

Preparada para TR-Tubeless

Las cubiertas sin cámara ofrecen al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con una cubierta con cámara; y menos posibilidades de pinchazo al no llevar cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen las ventajas de un neumático UST sin cámara sin la penalización del peso. El perfil cuadrado del talón de las cubiertas TR está diseñado para funcionar con la amplia gama de llantas sin cámara disponibles actualmente en el mercado. Las cubiertas TR de Maxxis tienen una construcción especial que permite el uso de selladores líquidos para hacerlas herméticas y evitar los pinchazos. Si es necesario, las llantas TR de Maxxis también se pueden utilizar con cámara de aire.

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