Cubierta Continental Kryptotal Front Enduro Soft TL Ready 27,5x2.4

Adherencia para superar los límites


Optimizado para la rueda delantera, este neumático polivalente equilibra la estabilidad del agarre, la tracción en la frenada y la resistencia a la rodadura. Ideal para condiciones de terreno mixto y para superar tus límites en Trail, Enduro o descenso Gravity.


Características

  • Compuesto soft: El equilibrio entre el agarre y la resistencia a la rodadura para casos de uso centrados en la gravedad. Alto nivel de agarre con una resistencia a la rodadura razonable. Opción para optimizar las propiedades de rodadura de la rueda trasera en la bicicleta de DH o para tener la combinación óptima para Enduro o Trail.
  • Carcasa de Enduro: construcción de carcasa duradera de una sola capa con Apex para evitar las mordeduras de serpiente.
  • Tubeless Ready: La construcción de la carcasa es robusta e impermeable a los daños y a la penetración de objetos extraños. El resultado: versatilidad, bajo peso y diseño atractivo. Además, los neumáticos fabricados con esta tecnología pueden utilizarse también sin cámara cámara.
  • E25: también apto para E-Bikes.


Tecnologías

BlackChili
El compuesto BlackChili se produce exclusivamente en la fábrica de Continental en Korbach, Alemania, y combina los polímeros más modernos con partículas de negro de humo y rellenos especialmente desarrollados. Tanto los coches como las bicicletas se benefician de esta tecnología. Montados en una bicicleta, los neumáticos BlackChili ofrecen a los ciclistas una excelente fiabilidad, ya sea en carreras de descenso en una bicicleta de montaña o en contrarreloj en una bicicleta de carreras.

Apex
Utilizado con éxito durante años en los neumáticos de automóviles, su transición a los neumáticos de bicicleta era sólo cuestión de tiempo. Un perfil de caucho natural intercalado entre las capas de la carcasa en la base del neumático refuerza los flancos, minimizando la torsión del neumático debido a las altas cargas transversales. Unos flancos más rígidos que, a su vez, reducen el riesgo de pinchazos y evitan que el neumático se salga de la llanta. A baja presión, el agarre mejora sin volverse demasiado lento en las curvas. El riesgo de pinchazos se reduce considerablemente.