Cubierta Continental Grand Prix 4-Season

Polivalencia y comodidad

Un cúmulo de tecnología, desarrollada por Paris-Roubaix, para lograr una magnífica adherencia en condiciones extremas y un buen rendimiento sin olvidar la resistencia.


Características

  • Muy resistente con protección antipinchazos super eficaz y gran aguante kilométrico.
  • Por pasión o competición, no se detiene ante sol o lluvia.
  • Protección antipinchazos excelente gracias a la doble capa de Vectran Breaker.
  • Grip excelente de larga duración gracias a la protección DuraSkin en los laterales.


Tecnologías

Vectran Breaker
La innovación en la protección contra los pinchazos.
Vectran es una fibra de alta tecnología de elaboración sintética a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de las arañas, Vectran es un polímero de cristal líquido (LCP). Vectran se teje a partir de la Vectra de polímero líquido derretido y se procesa a continuación en forma de un hilo de múltiples filamentos. La seda de araña, al igual que el material Vectran, ofrece una enorme resistencia al desgaste y un peso muy reducido: exactamente las propiedades adecuadas para producir una cubierta Continental para bicicleta de calidad superior con protección antipinchazos incorporada. El elemento Vectran Breaker es más ligero y más flexible, además de proteger de manera más efectiva contra los cortes que las protecciones de nailon de otras cubiertas comparables. Vectran Breaker no compromete la resistencia a la rodadura de la cubierta.

DuraSkin
Las cubiertas con el sistema de protección DuraSkin® en los flancos tienen que rodar a la fuerza. Estas cubiertas se utilizan en las condiciones más exigentes. En bicicletas de mensajero, en viajes épicos en bicicleta cruzando continentes sin desgastarse y en el ciclismo profesional deben resistir duras pruebas, como la París-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege de manera eficaz el revestimiento de la cubierta y también la cubierta frente a las condiciones más inclementes. Estas cubiertas destacan por sus flancos marrones. La banda de rodadura lisa, de goma natural, está diseñada para ofrecer los mejores resultados en condiciones de mojado o invernales.