Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Cuadro Specialized S-Works Roubaix

Productor: Specialized

Se el primero en escribir un comentario

Cuadro Specialized S-Works Roubaix Cuadro Specialized S-Works Roubaix
Cuadro Specialized S-Works Roubaix
Cuadro Specialized S-Works Roubaix
Desde:

1.399,00

Descuento: 59,91% Precio recomendado: 3.490,01

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

S-Works Roubaix Rider-First Engineered™ con tecnología Future Shock, eje de pedalier Ceramic Speed, tija de sillín CG-R y SWAT™ box, es el punto de partida perfecto para la bicicleta pavé de tus sueños.

El cuadro más ligero jamás fabricado antes para esta categoría se ha construido a partir de la fibra de carbono FACT 11r. Sus niveles de rigidez son notables y comparado con el cuadro SL4, experimentarás una nueva sensación de rapidez y con una geometría más eficiente. El cuadro es el más ligero que Specialized haya hecho nunca, se ha construido a partir de la fibra de carbono FACT 11r. Sus niveles de rigidez son notables y comparado con el cuadro SL4, experimentarás una nueva sensación de rapidez y con una geometría más eficiente. Gracias a su ingeniería, se ha conseguido mantener la forma, sensaciones y la posición por la que muchos valoramos el cuadro SL4 y mantener todas estas características en todas las tallas gracias al diseño Rider-First Engineered™.
Por supuesto, estarás pensando ¿Y eso de la suspensión delantera? Se ha llamado Future Shock y en esencia, se trata de un pistón ubicado en el interior de la pipa de dirección con 20 mm de recorrido de suspensión. Se ha desarrollado esta tecnología en colaboración de McLaren Applied Technologies, y el resultado es una mejora drástica en el rendimiento, concretamente en cuanto absorción vertical en la horquilla, lo que significa una mejora en suavidad, velocidad y comodidad. Sin profundizar en las leyes de la física, centrarse en la absorción de las vibraciones en el plano vertical en lugar de la desviación de la horquilla es el método correcto para mejorar la comodidad y la velocidad en igual medida. Y de todas las bicis que Specialized ha probado, la nueva Roubaix supera a cualquier bici actual del mercado.


Características

  • Cuenta con el diseño diseño Rider-First Engineered™ que asegura el mismo rendimiento en cada talla del cuadro, con la calidad de rodadura suave y legendaria que se espera de una Roubaix. El cuadro FACT 11r es excepcional en todos los sentidos, ofrece la combinación perfecta entre ligereza y rigidez. Con el nuevo sistema de "suspensión" Future Shock ofrece un grado de comodidad y control revolucionario.
  • La horquilla S-Works Disc se ha realizado en fibra de carbono FACT con eje pasante para ofrecer una características inigualables de rigidez, resistencia y reactividad.
  • La tija CG-R en fibra de carbono FACT con detalles en elastómero absorbe las vibraciones y tensión de la superficie de la carretera sin comprometer la reacción y la transferencia de la potencia.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

¿No estás registrado en LordGun?
¿A qué estas esperando? regístrate ahora

Cada día intentamos hacer lo mejor para garantizar al cliente:

  • Envíos rápidos
  • Garantía del producto
  • Asistencia post venta
  • Precios competitivos
Regístrate

© 2020 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (GB) - Français - English (US) - English (AU)

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.