Cassette Sram Red XG1290 12V

El caballo de batalla del sistema X-Range™

El cassette Sram Red® XG-1290 ofrece un cambio más suave y preciso en una gama más amplia de marchas. Ha sido diseñado específicamente para el cambio electrónico Wireless, mientras que la construcción de una sola pieza ofrece lo mejor en términos de ahorro de peso.


Características

  • Ul diseño completamente nuevo para un cambio de marchas excepcional.
  • La progresión entre los piñones es más gradual.
  • El piñón de 10 dientes de primera posición ayuda a proporcionar una gama más amplia de engranajes.
  • Diseñado para combinar con el cuerpo de cassette XDR.
  • La construcción de acero de una sola pieza con diseño X-Dome™ ahorra aún más peso.
  • Velocidades: 12.
  • Combinaciones disponibles: 10-26D, 10-28D, 10-33D.
  • Peso real: 175 g (10-26), 182 g (10-28), 210 g (10-33).


Dentadura

  • 10-26: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 23, 26
  • 10-28: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 24, 28
  • 10-33: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 21, 24, 28, 33


Tecnologías

X-Range™

Con el paso de los años, las bicicletas de carretera se han vuelto más rápidas y potentes, la tecnología X-Range se adapta a los ciclistas modernos ofreciendo una amplia gama de relaciones adecuadas para todas las situaciones. X-Range™ es una innovación para los ciclistas de hoy en día. Los avances en las bicicletas de carretera han sido completamente rediseñados para ofrecer una gama más amplia y progresiva, a la vez que se ofrecen parámetros de cambio de marchas más inteligentes. Con X-Range™, podrás estar seguro de que siempre elijas la mejor relación.

X-Dome™

La tecnología X-Dome le permite crear un cassette increíblemente ligero, preciso y robusto. El diseño abierto promueve la autolimpieza del barro, lo que le proporciona un cambio de marchas más limpio y una mayor vida útil de los componentes.

XDR™

El cuerpo del cassette XDR™ es un sistema de montaje universal para cassettes que incorporan engranajes con menos de 11 dientes. Permite obtener las transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de inventar nuevos estándares para ejes, herramientas o rediseñar el buje. El XDR™ es 1,85 mm más largo que el XD™ y está diseñado para ruedas de carretera. El XDR™ es compatible con todos los casetes de XD™ si se instala con un espaciador de 1,85 mm.