Casco Scott La Mokka Plus (CE)

Si a esto le añades la cobertura ampliada y el sistema integrado de protección encefálica MIPS®, con el casco La Mokka Plus tendrás todo lo que necesitas para adentrarte en la jungla urbana. Una luz trasera de ángulo ancho con tres modos de luz diferentes ofrece visibilidad de día y de noche para que circules de manera segura entre el tráfico.

Cobertura ampliada
La investigación médica nos ayudó a destacar las áreas clave de vulnerabilidad en la cabeza. Los cascos Scott están diseñados con una amplia cobertura inferior para proteger estas zonas clave.


Características

  • Cobertura ampliada
  • Sistema de protección encefálica MIPS
  • Batería recargable
  • Luz trasera de ángulo ancho con tres modos de luz diferentes
  • Hebilla magnética
  • Microcarcasa en policarbonato
  • Peso aproximado: 340 g


Tecnologías

Protección cerebral MIPS

El MIPS es una capa de baja fricción dentro del casco que permite que la cabeza gire relativamente al casco en un impacto angular. Esto reduce sustancialmente la violencia rotacional y el potencial de daños en el cerebro. En colaboración con algunos de los principales neurocirujanos y expertos del mundo, MIPS® ha establecido que, cuando uno se cae, la cabeza suele golpear el suelo en ángulo, lo que crea un choque rotacional en el cerebro. Este choque de rotación puede causar tensión en el cerebro. Un casco con MIPS® absorbe gran parte de esa energía de rotación, ofreciéndole una mejor protección. Y si, contra todo pronóstico, te caes verticalmente sobre la cabeza, un casco con MIPS® te protegerá tan bien como un casco normal.

In-Mold Technology

Durante el proceso de fabricación en molde, la carcasa exterior de material de policarbonato se fusiona con el forro de espuma absorbente de impactos del casco, creando una carcasa exterior superligera. Al reducir el peso y el volumen que rodea la cabeza, los cascos in-mold son más cómodos que los cascos tradicionales.

MRAS Fit System

El sistema de ajuste MRAS ofrece una capacidad de regulación total para garantizar un ajuste personalizado y cómodo para la forma de su cabeza. Ajuste la altura de la cuna ergonómica trasera y marque la presión perfecta mediante el dial de microajuste. El sistema MRAS garantiza que el casco se adapte de forma segura y cómoda, para que usted pueda concentrarse en la carretera o en el camino.