Casco Bell Full 9 Fusion

¡Construido para avanzar con rapidez!

Construido sobre la legendaria plataforma Full-9, el Full-9 Fusion es el casco integral sin compromisos para los pilotos que no se guardan nada. Con una carcasa de fibra de vidrio de primera calidad, un amplio campo de visión, tomas de ventilación Overbrow, un interior de felpa, y la tecnología Mips, este casco ofrece una calidad de clase mundial, en forma, y características. No importa si estás persiguiendo el reloj en una bajada, o haciendo grandes huecos en tu bike park favorito, si eres un rider al que le encanta llegar a la cima y luego destrozar todo el camino hacia abajo, este casco está hecho para ti. La disponibilidad, la certificación, el color y el precio pueden variar según la región. Si se encuentra fuera de los EE.UU., consulte con su distribuidor local autorizado para obtener más información.


Características

  • Mips® esencial
  • Cáscara de fibra de vidrio de construcción con forro eps
  • Puente de vuelo ™ visera
  • Ventilación overbrow™
  • Peso del productor: 1080 g (talla m)
  • Certificación: cumple con la norma de seguridad us cpsc para cascos de bicicleta para mayores de 5 años
  • ASTM F1952-15 (DH); ASTM F2032-15 (BMX)
  • Tornillos de separación


Tecnologías

Overbrow Ventilation™

La ventilación por encima de la ceja cuenta con orificios de entrada en la frente del casco que introducen aire fresco y lo empujan a través de la matriz de canales de aire para una ventilación completa de la cabeza.

Ionic+™ Antimicrobial Comfort Padding

El acolchado interior de secado rápido ayuda a controlar el sudor y utiliza plata para controlar los olores.

Integrated Breakaway Camera Mount

El soporte de cámara sin costuras, que no requiere abrazaderas ni cinta adhesiva, está diseñado para separarse en caso de impacto y ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

MIPS Brain Protection

MIPS es la sigla de Multi-Directional Impact Protection System (sistema de protección frente a los impactos multidireccionales). El sistema MIPS ofrece una mayor protección que otras tecnologías y reduce los puntos de presión en el cerebro en caso de sufrir un impacto angular (los impactos angulares significan básicamente golpes en la cabeza al sufrir un accidente). La tecnología MIPS consiste en una capa de baja fricción que permite que la capa externa del casco deslice, absorbiendo parte de la energía del golpe, reduciendo en un 40% la aceleración de rotación de la cabeza cuando golpea el suelo.