Calcetines X-socks Bike Race

The Better technique make the race

Prepárate bien para las carreras de ciclismo más exigentes y hazte respetar por tus concorrentes con los X-Socks® Bike Race.
El último modelo de la generación X-Bionic ® 4.0 te permite alcanzar un mayor nivel de rendimiento con tecnologías innovadoras.
La más que probada banda X-Cross Bandage estabiliza el área alrededor del tobillo. El Air-Conditioning Channel® 4.0, completamente revisado, proporciona una climatización controlada canalizando la circulación de aire bajo la planta del pie de forma aún más precisa.
Las almohadillas AirFlow Ankle Pads 4.0 y la protección Lambertz Nicholson del tendón de Aquiles Protektor® 4.0 pertenecen a un extenso sistema de acolchado que te protege de la presión, la fricción y el impacto. Los Grip Stripes también facilitan una eficiente transmisión de potencia desde el pie hasta el pedal a través de la zapatilla.


Características

  • Mejor protección.
  • Mejor estabilidad.
  • Planta anatómica.
  • Transpiración superior.
  • Protección del cuello del pie.
  • Canalización del aire.
  • Temperatura: 15°-30° C.
  • Compresión media.


Tecnologías

Activ-Bund
Gracias a su flexibilidad, la parte superior del calcetín se adapta a la circunferencia de la pierna de forma permanente y óptima sin deslizarse ni causar una compresión excesiva.

Lambertz-Nicholson Achilles Tendon Protector 4.0
El protector especial Lambertz-Nicholson previene presión y la fricción sobre el tendón de Aquiles, protegiéndolo mediante un cojín amortiguador intermedio entre el pie y el zapato.

Air Guide
Altamente transpirable gracias a una intensa y permanente circulación de aire que mantiene los pies secos durante mucho tiempo.

X-Cross® bandage
Nuestros pies dependen de la interacción coordinada de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para echar a perder esa coordinación. Es por eso que los tobillos requieren una protección extra que no merme la libertad del pie. Y ahí nace el X-Cross ® Bandage. Es un vendaje tejido en cruz a partir de material elástico, que estabiliza el tobillo y soporta de manera óptima la función del pie.

Heel Protector
El área del talón es particularmente propensa a las ampollas. El protector de talón absorbe la fricción disminuyendo el riesgo de formación de ampollas.

Plantilla anatómicamente adaptada
Mayor confort del pie gracias a una red de canales de ventilación y a un acolchado anatómicamente optimizado.

Instep protector
Aumenta el efecto amortiguador de los calcetines y permite que el aire circule por los canales.

AirConditionning Channel®
El equipo de X-Socks® aprendió de la evolución y dio un paso más.
El avance es el desarrollo del AirConditioning Channel®. Por primera vez, un calcetín es capaz de disipar el aire caliente y húmedo, introduciendo al mismo tiempo aire fresco y seco. Ahora tus pies podrán respirar en el interior de los calcetines y zapatos.

AirFlow™ ankle pads
Los tobillos a menudo sufren raspones durante las caídas debido a su posición más expuesta. La forma de luna creciente de los parches de alto rendimiento AirFlow ™ ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Aircondtioning Channel®.

Traverse AirFlow Channel System™
El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas habitualmente presionadas contra el zapato, están bien ventiladas.

Toe Protector
Alivia la presión, se adapta perfectamente a los dedos de los pies, protege contra ampollas e irritaciones.

Toetip protector
Para amortiguar la presión, el protector asimétrico del dedo se trabaja en tejido Robur™, una fibra de cuerpo hueco que contiene una cámara sellada de aire interior que respira activamente, manteniéndose elástica y protegiendo contra la presión e impactos bruscos en las zonas más sensibles.

Grip-Stripes
Mayor adherencia y presión del calcetín en la zapatilla para un pedaleo más eficaz y preciso.

Skin Nodor®
Mantiene los pies siempre frescos y limpios. Nuevo hilo especialmente suave con excepcionales propiedades de optimización térmica. Cuenta con una matriz polimérica que incorpora un agente bacteriostático intransferible a la piel.

Mythlan™
Un verdadero "peso ligero" entre las fibras de alta tecnología desarrolladas recientemente. La composición ultraligera con microfibras incorporadas impide a las bacterias afianzarse. Mythlan™ es, de este modo, hipoalergénico y pH neutro. La ligereza de la fibra Mythlan™ implica que el aire pueda circular libremente y permite una excelente comportamiento termorregulador. No debería hacer falta decir que un material tan innovador como Mythlan™ es de cuidado fácil y no destiñe.

Albedo
La tecnología reflectante a 360° situada en el elástico superior externo garantiza una seguridad total. Durante las actividades al atardecer o por la noche, la luz se refleja de forma inteligente, independientemente de la dirección de la que provenga.