Selecciona la categoría o filtros

Calcetines Verano

Los calcetines son un elemento esencial para garantizar la comodidad durante el viaje sin sorpresas desagradables. En verano, cuando se monta en bicicleta, a menudo nos acompañan la humedad y las altas temperaturas. Necesitamos mantener los pies frescos y ventilados, motivo por el cual los calcetines de verano se componen de materiales muy transpirables y ajustados para una compresión que soporta adecuadamente la musculatura del pie evitando la acumulación de sangre con sus relativos resultados molestos. Los calcetines de verano para ciclismo pueden ser bajos o altos, con el fin de proteger mejor el tobillo y el talón del repetido roce con la parte interna de la zapatilla. No se puede hablar de la ropa mirando sólo el aspecto técnico, también el lado estético es importante y es por este motivo que en el mercado se ofrece una amplia gama de colores y gráficas, desde las propuestas más clásicas de Castelli a los colores más atrevidos y a la moda que actualmente ofrece Alè y Compressport.

Comentarios

4,7

/5

4,7
LEER TODO

4,7

/5

55

Sin ningun problema, todo llego muy bien

Todo bien, llego el pedido en 1 semana bien embalodo todo perfecto Gracias

abr. 14, 2021
55

envio a chile

estimados, junto con saludar en el link de envio del producto me sale que aun dhl no recibe los productos, me puedes ayudar con esa informacion.

ene. 06, 2021
55

Sin duda una de las mejores tiendas on line de deporte

Es la segunda vez que compro en esta tienda y sin duda es una de las mejores tiendas de venta on line de deporte. Precios muy ajustados, trato perfecto y envío rápido.

ago. 24, 2020