Buje delantero Dt Swiss Dynamo 350 Straightpull 2025
El buje 350 es un compañero de carretera fiable para cualquier aventura, ya sea en carreteras de asfalto o de grava. Un eje ligero en combinación con un cuerpo de buje fresado asegura un peso reducido, mientras que el probado sistema de trinquete con 36 dientes garantiza una transmisión fiable de la potencia. La construcción enchufable permite el mantenimiento del sistema de buje libre sin herramientas especiales y la conversión a diferentes estándares, para una máxima versatilidad.
Bujescon dinamo delantera
Un generador SP PL-7 compatible con StVZO integrado en un buje hecho a medida y duradero que permite una generación eficiente de energía manteniendo un diseño compacto.
Un buje fiable
Gracias a su sistema de trinquete de buje libre, la 350 es el componente fiable para tu próxima aventura dentro y fuera de la carretera.
Concepto sin herramientas
Para un mantenimiento fácil y sencillo, puedes contar con la construcción enchufable.
Menos peso, misma fiabilidad
Gracias a su carcasa de buje y eje rediseñados, así como a su sistema de buje libre con Ratchet SL (para superligeros), la nueva 350 es más ligera que su predecesora.
Nuevostapones
Un diseño mejorado de los tapones garantiza un mejor agarre y simplifica así el desmontaje.
Variedad
Independientemente del sistema de transmisión, y para todos los estándares de eje habituales, encontrarás un buje 350 que se adapte a tus necesidades.
Especificaciones técnicas
- Campo de aplicación: Dinamo
- Homologado para e-bikes: Sí (máx. 32Km/h o máx. 250W)
- Interfaz de freno: Disco Center Lock
- Sistema de eje: Eje pasante de 12 mm
- Dimensión incorporada: 100 mm
- Número de orificios: 24
- Peso del fabricante: 376 g
Tecnologías
Tecnología de buje dinamo
Un buje dinamo delantero que actúa como fuente de alimentación para tus luces y otros dispositivos amplía ahora nuestra reconocida gama de bujes.
Tecnología de rodamientos
Los bujes DT Swiss están diseñados para funcionar de forma óptima una vez instalados en la bicicleta. Para conseguirlo, al construir un buje hay que tener en cuenta la fuerza de sujeción creada por el sistema de montaje de la rueda. Aprende a garantizar la propiedad de rotación óptima de los rodamientos de bolas y descubre por qué DT Swiss no ofrece bujes con juego de rodamientos ajustable.
Ángulode engrane
Un tema muy discutido en el mercado en estos momentos: ¡el ángulo de engrane! ¿Qué es el ángulo de acoplamiento, cómo afecta este ángulo al rendimiento de la conducción y si la sabiduría convencional "cuanto más, mejor" es siempre mejor?