Bolsa trasera Ortlieb Back Roller Free
El Back-Roller Free se basa en el modelo Back-Roller, que ha demostrado su valor durante años. La línea Free no necesita PVC, pero no se compromete en términos de rendimiento. El uso de un tejido de poliéster resistente convierte esta mochila impermeable en una compañera duradera, manteniendo el clásico aspecto de lona. Gracias al cierre hermético en rollo, los alimentos y el equipo llegan a su destino de forma segura y bien protegidos del agua.
Ahora, por primera vez, también está disponible una bolsa de rueda trasera en un estilo telado con el práctico sistema de soportes autobloqueantes Quick-Lock3. Por supuesto, el Back-Roller Free también está disponible con Quick-Lock2.1: ¡la elección es suya!
Un bolsillo interno fijo, compuesto por un compartimento principal y un bolsillo de malla con cremallera, garantiza el orden y la facilidad de acceso. Los accesorios combinados, como los Commuter Inserts o los Packing Cubes, mejoran aún más la funcionalidad del Back-Roller Free. Con la correa de hombro, el Back-Roller Free se puede llevar cómodamente sobre el hombro.
Dos grandes reflectores de alta luminosidad garantizan una mejor visibilidad en el tráfico rodado. La bolsa impermeable se fabrica en Alemania de forma sostenible y sin PVC.
Características
- Reflectores en ambos lados de la bolsa
- Guardabarros
Especificaciones técnicas
- Altura: 42 cm | 16.5 inch
- Peso del fabricante: 810 g | 28.6 oz (QL3.1) / 925 g | 32.6 oz. (QL2.1)
- Ancho: 32 cm | 12.6 inch
- Volumen: 20 L | 1220 cu.inch
- Material: PD62, PS60
- Sistema de montaje: Quick-Lock3.1 (QL3.1) / Quick-Lock2.1 (QL2.1)
- Altura: 42 cm | 16.54 inch
- Profundidad: 17 cm | 6.69 inch
- Carga: 9 kg | 19.8 lbs
Nota: La bolsa con sistema de montaje Quick-Lock3.1 se suministra con los pasadores necesarios para las barras portaequipajes que tienen puntos de montaje compatibles con QL3.1. Si desea utilizar la bolsa en un portaequipajes sin soporte QL3.1 integrado, se necesita un juego de montaje adicional. El conjunto de montaje pesa solo 140 g y se fija firmemente en la viga del equipaje. Nuestro Quick-Rack viene con todas las piezas necesarias, no se necesitan ni los pasadores ni el juego de montaje.