Bolsas

Diferenciando el cicloturismo de las salidas en mtb y del ciclismo de carretera, siempre hay algo que llevarse: herramientas, recambios o ropa. A menudo se oye decir: ¿por qué debo llevar un peso que puede ser transportado en la bicicleta? Este es el motivo por el que nacen las bolsas de viaje, las mochilas y las bolsas de sillín. En las salidas por senderos de montaña los bikers no quieren quitar las manos de sus manillares para hidratarse, aquí entran en juego las mochilas con bolsa de agua integrada para evitar ''perder tiempo'' buscando un bidón, arriesgando caerse. Ya se trate de vacaciones, de un viaje o de una competición, queremos que nuestra bicicleta nos acompañe a todas partes y para protegerla durante el viaje en tren, avión o coche, el uso de una bolsa para transportar bicicletas es imprescindible.


Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Óptimo servicio

Servicio y envío rápido y en perfecto estado.

jun. 15, 2024

MATERIAL ACTUAL A MUY BUEN PRECIO

Es una tienda puntera en cuestión de precio y material actualizado contínuamente respecto a otras tiendas online que frecuento. Por el momento la uso para deporte de ciclismo, pero tiene gran vari...

jun. 02, 2024

Espectacular

Tanto el trato recibido como la información, manipulación, estado de los pedidos es simplemente perfecta. En esta empresa realmente se le da la importancia que merecen los clientes.

may. 22, 2024