Bolsa sillín Restrap Saddle Pack

Como parte de la gama #carryeverything, la bolsa de sillín sin cremallera se conecta de forma segura a la tija del sillín para llevarla en la bicicleta, para hacer turismo o para ir al trabajo. Sin soportes ni tornillos, la bolsa se fija en segundos a cualquier bicicleta. Esta bolsa de sillín impermeable y superligera de 4,5 litros está fabricada con nailon texturizado. Forrada de nylon y con las costuras selladas, tiene un cierre superior enrollable que ofrece una sólida protección contra los elementos. Sus hebillas de clip y su exclusiva correa de compresión magnética hacen que sea fácil de colocar. Suficientemente grande para las herramientas, la chaqueta y la comida, es perfecta para los paseos de un día o para llevar una maleta ligera en la bicicleta.

Fabricada a mano en el Reino Unido
Las bolsas están hechas a mano por un equipo de maquinistas altamente cualificados y rigurosamente probadas en los Dales de Yorkshire. Controlan el proceso de fabricación de principio a fin para garantizar la calidad de los productos que salen de la puerta de la fábrica.

Materiales impermeables
Una combinación especialmente desarrollada de materiales técnicos como el VX21 y el nylon texturizado 1000D trabajan conjuntamente con forros de nylon revestidos para mantener a raya lo peor de los elementos.


Características

  • 310 mm enrollados x3.
  • Distancia recomendada de 150 mm entre los raíles del sillín y el neumático.
  • Capacidad: 4,5 L
  • Peso real: 180 g