Bolsa manillar Restrap Bar Bag

La bolsa para el manillar se conecta de forma segura al manillar de la bicicleta para llevarla, para hacer turismo o para ir al trabajo. Sin soportes ni tornillos, la bolsa se acopla en segundos a cualquier bicicleta. La funda tiene capacidad para una bolsa seca de hasta 14 litros y se sujeta con una hebilla resistente y fácil de ajustar, incluso con guantes.

La bolsa es un estuche rígido para facilitar la carga y está fabricada con nylon texturizado y con correas de nylon para mayor resistencia. Tus cosas quedan bien sujetas, incluso a gran velocidad. Contiene un sistema de pasador magnético para añadir una bolsa de comida con capacidad de hasta 3 litros.

Garantía de por vida
Todos los productos Restrap tienen una garantía de por vida de estar libres de defectos en materiales y mano de obra. Respaldamos los productos y cubrimos el coste de reparación o sustitución de cualquier producto defectuoso.

Hecho a mano en el Reino Unido
Los bolsos están hechos a mano por un equipo de maquinistas altamente cualificados y rigurosamente probados en Yorkshire Dales. Controlamos el proceso de fabricación de principio a fin para garantizar la calidad de los productos que salen de la puerta de la fábrica.

Fidlock®
Los herrajes magnéticos Fidlock® permiten asegurar o retirar la carga de forma rápida y sin complicaciones. Simplemente cargue su bolsa, deje que los imanes la encajen en su sitio y monte.