Amortiguador Rock Shox Super Deluxe Ultimate Flight Attendant

Dale a tu moto de trail para todo el día la potencia de fuego que necesita para terrenos abruptos, además de la eficacia de un sistema de suspensión automático. El Super Deluxe Ultimate Flight Attendant es un amortiguador trasero galardonado y probado en competición que sigue mejorando. La última generación ha disminuido la amortiguación High Speed Compression para devorar los terrenos pedregosos. El probado amortiguador electrónico Flight Attendant RC3 de 3 posiciones cambia instantáneamente los ajustes de la suspensión para que puedas pilotar sin estrés. Céntrate en la conducción; encuentra tu flujo.


Características

  • NUEVO Elimina la complejidad de la suspensión para elevar tu experiencia de conducción. Flight Attendant tiene un algoritmo totalmente nuevo que utiliza un conjunto de sensores para leer las entradas del piloto y del terreno y anticipar la posición perfecta de la suspensión. Ningún otro sistema de suspensión tiene este nivel de personalización para adaptarse a tus preferencias de conducción, tu terreno, tu estilo y tus capacidades físicas. Eleva tu conducción.
  • El NUEVO amortiguador electrónico Flight Attendant RC3 cuenta con un ajuste de compresión de 3 posiciones (posición Abierta/Pedal/Bloqueo) y compresión independiente ajustable a baja velocidad.
  • NUEVO El pistón principal de alto flujo reduce la amortiguación de la compresión a alta velocidad, eliminando los bloqueos y permitiendo que la rueda se aparte fácilmente en los impactos fuertes.
  • Los amortiguadores de aire DebonAir+ Lineal y Progresivo maximizan el potencial de ajuste fino, permitiéndote ajustar tanto el volumen de aire negativo como el positivo para que se adapten perfectamente a tu moto, a la sensación de conducción deseada y al camino que tienes por delante.
  • El Amortiguador Hidráulico opcional actúa para restringir el flujo de aceite en el último 20% del recorrido, ofreciendo un suave amortiguador hidráulico que reduce la dureza del tope inferior.
  • Los 15 clics de ajuste del rebote ofrecen una gama más amplia de posibilidades de ajuste y se adaptan a más tipos de pilotos.
  • El parachoques de tope inferior reduce la dureza del tope inferior, dejando espacio extra para que los más atrevidos puedan ir a lo grande.
  • Modos Abierto, Pedal y Bloqueo con ajuste independiente para encontrar el ajuste perfecto para cada moto.
  • El lubricante de suspensión Maxima Plush Dynamic reduce la fricción, dura más y mejora el rendimiento de la suspensión, uso tras uso.


Especificaciones técnicas

  • Carrera 165x37,5(TR), 165x40(TR), 165x42,5(TR), 165x45(TR), 185x47,5(TR), 185x50(TR), 185x52,5(TR), 185x55(TR), 190x37,5, 190x40, 190x42.5, 190x45, 205x57,5(TR), 205x60(TR), 205x62,5(TR), 205x65(TR), 210x47,5, 210x50, 210x52,5, 210x55, 230x57,5, 230x60, 230x62,5, 230x65
  • Tipo de amortiguador: RC3, RC3 hidráulico inferior
  • Ajuste de rebote: R25, R55, R85
  • Ajuste de compresión: C26, C30, C34, C37, C40, C43
  • Fuerza de bloqueo: X4, X6
  • Ojal del eje: Cojinete, Estándar, Muñón
  • Ojal del cuerpo: Cojinete, Sin casquillo, Sin casquillo - 90 grados de rotación, Estándar, Estándar - 75 grados de rotación, Estándar - 90 grados de rotación
  • Homologado para bicicletas eléctricas
  • Peso: 560 g


Tecnología

Dimensionado métrico
El dimensionado métrico permite a los fabricantes de suspensiones y cuadros simplificar el dimensionado y el ajuste del amortiguador trasero, además de aumentar el solapamiento de los casquillos, lo que se traduce en una mejor tracción y una mayor durabilidad.

AXS
AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicleta de SRAM que conecta componentes electrónicos de bicicleta y software. La aplicación SRAM AXS permite a los ciclistas ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

Maxima Plush Fluid
Desarrollado con los corredores más rápidos del mundo, en los circuitos más duros del mundo. Maxima Plush Fluid está diseñado para proteger del desgaste de la suspensión, reducir la fricción y silenciar el ruido de los amortiguadores, manteniendo un tacto uniforme a cualquier temperatura.

Amortiguaciónhidráulica
La amortiguación hidráulica es la garantía adicional que puede marcar la diferencia entre coger aire a lo grande o abandonar en el último minuto. Saber que no te estás preparando para una salida dura te da una cosa menos de la que preocuparte. Así que adelante, comprométete: te espera un aterrizaje suave.

DebonAir+
DebonAir+ se ha fabricado para conseguir el equilibrio perfecto entre lo que realmente quieren los ciclistas: una sensación como la mantequilla en los pequeños baches, un mayor apoyo en todo el recorrido y una mayor altura total de la suspensión para tener más confianza cuando las cosas se ponen empinadas.