Amortiguador Ohlins TTX22M.2 Coil Trunnion SBS

Experimente la nueva generación de tecnología de suspensión de gran impacto. Con un mejor control de final de recorrido y un rango de ajuste mejorado, el amortiguador trasero TTX22m.2 se basa en los niveles supremos de rendimiento, tracción y control que hicieron del TTX22 original la elección de amortiguador para los pilotos de gravedad profesionales.

Rendimiento de fondo mejorado
El nuevo TTX22m.2 se beneficia de un rendimiento de fondo mejorado, cortesía de una goma de tope de nuevo diseño, además de la copa en la que se asienta. Esto mejora significativamente el control de mitad a fin de carrera como resultado de un enganche más temprano y un apoyo más consistente y predecible. La nueva goma amortiguadora, en combinación con la cazoleta en la que se asienta, actúa como un segundo muelle, cargando y liberando energía para asegurar que el piloto vuelva a su posición después de una fuerte compresión de forma rápida y controlada. En general, la curva del muelle del amortiguador mejorará el rendimiento de las motos menos progresivas que requieren más apoyo al final del recorrido. El nuevo diseño también tiene el efecto añadido de reducir el riesgo de que el amortiguador toque fondo con fuerza, lo que podría afectar a la maniobrabilidad.

Ajuste de recorrido más sencillo
Cambiar tanto el muelle como el recorrido es una operación sencilla en el TTX22m.2. Esto se consigue añadiendo o quitando arandelas de 2,5 mm bajo la copa de goma del amortiguador. No se necesitan herramientas especiales ni desmontar el amortiguador para realizar la operación. El muelle, por su parte, puede cambiarse simplemente aflojando la precarga y retirando el anillo de bloqueo del asiento del muelle. A continuación, el muelle puede deslizarse sobre el ojo del extremo, lo que facilita la optimización del rendimiento y el hundimiento del amortiguador.

Rango deajuste más amplio
La válvula de compresión azul de alta velocidad del amortiguador actualizado proporciona ahora un rango de ajuste más amplio. Es importante destacar que esto proporciona al piloto más alternativas distintas entre las que elegir a la hora de personalizar la configuración. Este nuevo rango más amplio también añade soporte en el modo de pedaleo, haciendo de la bici una escaladora más eficiente. La válvula de compresión DH dorada conserva el mismo rango de ajuste que la original, que ya está perfectamente optimizada para la conducción por gravedad.

Ajuste mejorado
Hemos desarrollado dos nuevas culatas para el TTX22m.2, haciendo que el amortiguador sea más adaptable. Las culatas para los soportes de muñón cuentan ahora con un diseño de depósito de lado a lado. Esto significa que los amortiguadores son más compactos y se pueden montar en una gama más amplia de motos.


Características

  • Tecnología Öhlins TTX
  • Específicamente diseñado para trail y descenso
  • Válvula azul trail
  • Culata Trunnion side-by-side
  • Posibilidad de ajustar la carrera con los tres espaciadores de 2,5 mm incluidos en la caja
  • Apto para muelles ligeros con incrementos de 4 Nm/23 lbs
  • Ajuste externo de compresión de alta velocidad de 3 niveles
  • Ajuste externo de la compresión a baja velocidad con 16 clics Ajuste de la amortiguación del rebote
  • Ajuste de rebote externo de 7 clics