Amortiguador Fox DHX2 CR Factory Kashima 2-Pos ADJ 2025

Nada se pega más al suelo que un amortiguador helicoidal. El DHX2 toma esa sensación y la refuerza con una sofisticada amortiguación progresiva, un enorme rango de ajuste general y unos componentes internos de muy baja fricción, para capitalizar toda la experiencia de la alfombra mágica de competición.


Características

  • NUEVO chasis y amortiguador
  • NUEVOS retenes en el collarín del muelle para evitar que se afloje en condiciones de precarga ligera
  • NUEVO pistón principal de alto caudal
  • NUEVO parachoques MCU para aumentar la progresión de la carrera final y el control del fondo
  • NUEVO acabado del eje del amortiguador en cromo duro de alta durabilidad y fricción ultrabaja
  • NUEVA capacidad mejorada de ajuste del rebote a alta velocidad mediante la incorporación del VVC (Control de Válvula Variable)
  • NUEVA relación de rodamiento mejorada para tamaños métricos
  • NUEVOS gráficos
  • Ajuste HSC y HSR de 8 clics en horquillas GRIP2 y amortiguadores X2
  • Mayor control y menor dureza gracias a la amortiguación lineal
  • Cuerpo exterior de acero y cuerpo interior con aletas para mejorar la rigidez estructural y reducir la histéresis
  • Circuito independiente de modo firme - bloqueo más firme que el anterior DHX2
  • Fricción reducida
  • Depósito de longitud reducida para adaptarse mejor a más cuadros


Tecnologías

AJUSTE DE 4VÍAS
El DHX2 ofrece lo último en ajuste de precisión con 4 vías de ajuste de la compresión de alta/baja velocidad y de la amortiguación de rebote de alta/baja velocidad, todas accesibles mediante diales externos.

SUMINISTRO DE MUELLES
Un muelle helicoidal combinado con unos componentes internos de fricción ultrabaja permite una increíble sensibilidad a los pequeños baches, suavizando con facilidad las secciones de senderos de montaña.

CONSTRUIDO PARA LAS CARRERAS DE GRAVEDAD
El amortiguador DHX2 está construido, por dentro y por fuera, para resistir el abuso diario que suponen las carreras de gravedad, incluidos los rigores del Enduro y el Descenso de nivel Copa del Mundo.