Amortiguador Ext Shox E-Storia Coil Trunnion

Mayor peso mayor amortiguación

El e-Storia incorpora gran parte de la misma tecnología que el Storia V3, pero en un conjunto más robusto, diseñado específicamente para las tensiones que conlleva el mayor peso del vehículo de las e-bikes y adaptado para proporcionar el máximo control a todo tipo de ciclistas, desde los aficionados hasta los que compiten en el nivel de élite del enduro con e-bikes. Mientras que el Storia V3 está fabricado para ofrecer el mejor peso y rendimiento de su clase, el e-Storia está diseñado haciendo hincapié en la resistencia para mejorar drásticamente la fiabilidad respecto a los amortiguadores sin construcción específica para e-bikes. El diseño más resistente del amortiguador puede ayudar a aumentar también la vida útil de los componentes del chasis de la bici, y aumentar la capacidad de ajuste para adaptarse a una gama más amplia de bicis y ciclistas. Una "primicia" en la industria y una suspensión de rendimiento ultra-alto; está diseñada específicamente para la conducción agresiva de e-bikes, con un nivel de superconfort para los ciclistas profesionales y, en general, para todos los entusiastas.


Características

  • Diseño del cabezal del depósito integrado
  • Construcción del cuerpo más resistente
  • Depósito con diseño de vejiga de gran volumen
  • Plataforma de muelles específica para muelles más rígidos
  • Muelle negativo para evitar un tope duro y mejorar la estabilidad de la plataforma de la bici
  • Nuevo ajuste del rebote para aumentar el rango de ajuste
  • Eje de cromo-molibdeno con revestimiento de baja fricción
  • Nueva válvula de compresión para un mayor ajuste y una conducción más suave
  • Regulable en 4 posiciones (sistema patentado LSC-HSC-LSR-Lok)
  • Sin cavitación
  • Histéresis muy baja para mejorar la respuesta dinámica
  • Ajuste de baches/rebotes totalmente independiente
  • Nueva válvula antirretorno de baja inercia para un mejor control y sensibilidad
  • Nuevo HBC ajustable externamente
  • Diseño del HBC más eficiente para aumentar la protección contra el hundimiento
  • Nuevo diseño de las juntas para reducir la fricción
  • Nuevo diseño del pistón principal con gran caudal para mejorar la sensibilidad y la capacidad de ajuste
  • Todas las válvulas con flujo turbulento para depender de temperaturas muy bajas
  • Nuevo aceite de alto índice de viscosidad para una conducción más consistente en todas las situaciones
  • Montaje estándar o sobre muñón
  • Resorte NO incluido


Tecnología

Control hidráulico de fondo
El sistema HBC es una válvula amortiguadora sensible a la posición, formada por un pistón secundario montado debajo del principal y un tubo interior cerca de la parte inferior del amortiguador. Cuando el piloto se acerca al final de la carrera, el pistón secundario se introduce en el tubo interior, forzando el flujo de aceite a través de un orificio calibrado que caracteriza la rampa de fin de carrera. El sistema HBC de EXT se engrana justo en el último 15% de la carrera y también es ajustable externamente para adaptarse a tu peso, preferencias de conducción y estilo.
Este sistema hace que la compresión sea progresiva, lo que permite un ajuste más bajo del tarado del muelle de los amortiguadores y ofrece una sensación equilibrada y una mejor tracción. Así, puedes confiar en una sensación muy afelpada y un gran apoyo en los últimos milímetros del recorrido trasero de tu moto. En el gráfico se muestra cómo HBC controla la última parte del recorrido. El pico de la derecha es la fuerza alcanzada por el amortiguador cuando el HBC está completamente cerrado. El regulador del Control Hidráulico del Descenso está situado justo encima de la válvula de compresión.ì

Sistema Lok 2.0
Todos nuestros amortiguadores para MTB incorporan la tecnología EXT patentada LOK 2.0, (también conocida como interruptor pro-pedal), ya conocida en toda la gama de productos. Un sistema de bloqueo bidireccional mejorado para evitar cualquier tipo de balanceo mientras pedaleas en todo tipo de superficies. Completamente personalizable, el sistema LOK dispone de una válvula de purga que evita cualquier tipo de daño si olvidas la palanca LOK antes de una bajada. Está formado por un sistema de válvulas completamente independiente que controla el flujo de aceite en una cámara separada y te permite obtener el apoyo necesario para la mejor eficacia de pedaleo. En modo abierto, el circuito LOK queda excluido, y cuando está cerrado, el aceite debe fluir a través de una válvula con calzos precargados que aumenta la fuerza de compresión. Este diseño basado en calzos proporciona suficiente sensibilidad y apoyo para aumentar la tracción general en terrenos abruptos. Ahora, el sistema LOK 2.0 también puede ajustarse a medida en función de las preferencias del ciclista.

Muelle neumático 3
El núcleo del Aria está en las innovadoras cámaras de aire positivas dobles y una gran cámara negativa autoequilibradora. Este sistema permite un amplio control sobre las características de la curva del amortiguador de muelle neumático, ofreciéndote capacidades de ajuste fino a lo largo de todo el recorrido. La naturaleza dinámica de las cámaras de aire positivas dobles de EXT elimina prácticamente todos los aspectos negativos intrínsecos de los sistemas de espaciador de volumen de la competencia.