Amortiguador Cane Creek Tigon Trunnion
¿Quieres sensibilidad y agarre? Tigon te lo ofrece.
Tigon es un amortiguador DB Twin Tube totalmente nuevo que combina la sensibilidad de un amortiguador de espiral con la sujeción ajustable de un muelle neumático, para que disfrutes de tu conducción más creativa y juguetona. Tigon sigue el terreno y se agarra como un amortiguador helicoidal, pero gracias a nuestra nueva tecnología RAMP Tube, pendiente de patente, también ofrece el apoyo en la mitad del recorrido y en la parte inferior, que a menudo se requiere de un amortiguador de aire. Ambas ventajas se ofrecen ahora en un diseño totalmente nuevo que soporta mejor la carga lateral y las fuerzas de pandeo que pueden dañar los amortiguadores de espiral tradicionales. El tubo RAMP de Tigon es un pequeño muelle neumático que funciona junto con el muelle helicoidal principal para controlar la progresión del amortiguador. Con esta característica añadida, el piloto seguirá dependiendo de la espiral principal para soportar el peso de su cuerpo mientras ajusta el hundimiento, pero puede añadir fácilmente hasta un 35% de progresión en relación con un amortiguador de espiral tradicional. Estos ajustes se realizan utilizando una bomba de amortiguador básica.
Características
- Sensibilidad de la bobina con soporte de aire
- El muelle helicoidal principal permite a Tigon ofrecer un agarre y una sensibilidad de seguimiento del terreno increíbles
- La tecnología RAMP Tube permite a los pilotos añadir un 20-35% más de progresión que los amortiguadores helicoidales típicos (30 psi máx.)
- Resistencia significativamente mayor gracias al refuerzo proporcionado por el Tubo RAMP
- Muelle no incluido