Piratas 3/4

Cada disciplina requiere un tipo de equipación diferente y es por este motivo que el culote - generalmente utilizado en el sector del ciclismo de carretera - podrá ser sustituidos por un pantalón o unas bermudas, súper valoradas en el sector del mountain bike y de los ciclistas urbanos, ya que ofrecen un aspecto más casual y un extra de protección. Existe la versión con badana para sentirse más cómodo y protegido o sin ella para sentir que se lleva un verdadero pantalón. Los materiales son extremamente resistentes y duraderos, los cuales se combinan con detalles antideslizantes y transpirables para aumentar el nivel de confort y usabilidad, ya que se podrá usar las bermudas en su totalidad, ofreciendo al ciclista la versatilidad que está buscando.


Comentarios

4,6

/5

LEER TODO

4,6

/5

Competitive pricing and good service

Generally speaking, the pricing on this site is very competitive. Customer service (inquiries by e-mail) and delivery has gone smoothly.

may. 23, 2024

Me gusta Lordgun

He comprado varias veces en esta tienda, tienen buenos precios y siempre ha ido perfecto. El envío siempre muy rápido y todo en perfectas estado. Repetiré seguro.

may. 22, 2024

Todo correcto

Producto tal cual se anuncia, buenos tiempos de entrega. Saludos

may. 15, 2024