Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Piratas 3/4

Cada disciplina requiere un tipo de equipación diferente y es por este motivo que el culote - generalmente utilizado en el sector del ciclismo de carretera - podrá ser sustituidos por un pantalón o unas bermudas, súper valoradas en el sector del mountain bike y de los ciclistas urbanos, ya que ofrecen un aspecto más casual y un extra de protección. Existe la versión con badana para sentirse más cómodo y protegido o sin ella para sentir que se lleva un verdadero pantalón. Los materiales son extremamente resistentes y duraderos, los cuales se combinan con detalles antideslizantes y transpirables para aumentar el nivel de confort y usabilidad, ya que se podrá usar las bermudas en su totalidad, ofreciendo al ciclista la versatilidad que está buscando.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

Edito comentario anterior "¿Dónde está mi pedido?

Pedido gestionado y enviado cumpliendo con el producto, caja en perfecto estado, y tiempo de entrega estimado cumplido (a pesar del volumen de pedidos en estas fechas navideñas). La compra por la ...

ene. 05, 2021
4 5

FACTURA Número de pedido 20.386.231.409

Buenos días, Como podemos obtener la factura del pedido nº 20.386.231.409?. Nos ha llegado un ticket pero no la factura. MUCHAS GRACIAS y BUEN DÍA!

feb. 03, 2020
5 5

Excelente tienda.

Muy buenos productos, envio rapido con opciones de empresas para encomienda, responden rapido a inquietudes, enviaron mi pedido con mis recomendaciones.

may. 07, 2019