Do you speak english? Buy now on www.lordgun.com OK, Go to site No, thanks

Perneras y Rodilleras

Cuando aún no hace suficientemente frío como para usar un culote largo de invierno, pero con el aire fresco no se recomienda usar un culote corto, podemos optar por la alternativa del uso de perneras o rodilleras combinadas a los culotes de verano. Son piezas diseñadas para proteger la musculatura de las piernas y, muy especialmente, las rodillas. Parece poco, pero la diferencia es significativa: para aquellos que sufren dolores en las articulaciones por el frío, las rodilleras serán "mano de santo" ya que cubren desde el muslo hasta debajo de la rodilla, y están especialmente diseñadas para la protección y sujeción de esta articulación. Cuando el tiempo sigue siendo bueno con los ciclistas, es preferible tener una protección ligera y transpirable en lugar de llevar una capa aislante demasiado pesada. En este caso, las perneras ocupan toda la pierna y, además de desempeñar la función de las rodilleras, pueden proporcionan un mayor cuidado a los diferentes músculos de las extremidades inferiores, en función del tejido y material que utilicen. Su practicidad no tiene precio, ya que se pueden poner y quitar sin quitar los zapatos e incluso se pueden bajar durante el pedaleo y subirlas de nuevo a su posición tan pronto como el sol de otoño desaparece detrás de las nubes. Además, se trata de un accesorio económico con una amplia gama de materiales, colores y acabados donde podrás elegir. ¿Aún no te convence este accesorio? Pruébalos junto con tu culote favorito y no te arrepentirás.

Comentarios

4,7

/5

4,7
Leer todos los comentarios

4,7

/5

5 5

envio a chile

estimados, junto con saludar en el link de envio del producto me sale que aun dhl no recibe los productos, me puedes ayudar con esa informacion.

ene. 06, 2021
5 5

Optima entrega en Argentina

El servicio fue excelente, compre un domingo a la tarde y el viernes a la tarde de la misma semana ya estaba el pedido en mi casa en Argentina. Se envió por FEDEX y llegó todo perfecto! Gracias!

dic. 04, 2020
5 5

Colnago C 64 Mapei

Gracias a Lordgun por su seriedad y atención, esperamos poder hacerle la compra más adelante. Un saludo desde Sevilla (España)

sep. 12, 2020

© 2021 LordGun. Todos los derechos reservados - P.IVA IT03926220983 - REA BS 574590

Italiano - English (US) - English (GB) - English (AU) - Français - Deutsch

Visita RUNKD! Nuestro partner de Running y Triathlon.