Componentes

¿Necesitas sustituir un neumático desgastado o un grupo completo para mantener tu bici al día? No tienes que cambiarlo todo, puedes simplemente actualizar los componentes obsoletos o ineficientes con otros nuevos, o puedes mejorar el rendimiento montando un nuevo par de ruedas de carbono. No hace falta mucho para reavivar las ganas de pedalear y mantener en forma a tu compañera de aventuras, con un ojo puesto en la transmisión, que es el elemento más sometido a estrés y desgaste. La cadena, el piñón, los frenos y los platos deben ser revisados y sustituidos cuando sea necesario, para que la conducción sea siempre suave y segura.

Comentarios

4,7

/5

LEER TODO

4,7

/5

Sin duda una de las mejores tiendas on line de deporte

Es la segunda vez que compro en esta tienda y sin duda es una de las mejores tiendas de venta on line de deporte. Precios muy ajustados, trato perfecto y envío rápido.

ago. 24, 2020

CASSETTE SEAM NX 12S PG-1230

Quiero comprar el cassette relacionado en el título, sin embargo, me tengo 2 dudas: 1. En la publicación del producto se indica XG-1230 y en la descripción PG-1230; cuál de las 2 es la referenci...

dic. 28, 2019

Cassette sram red 11v

Seria posible que enviaran los productos con su caja original también. Sin la caja original da de pensar mal. Gracias.

jun. 20, 2019