Cuidado del Cuerpo

Cuando se pasan muchas horas en el sillín de la bicicleta, puede ocurrir que la piel y las partes más delicadas sobre las que se apoya se vean afectadas, por lo que es importente cuidar el cuerpo con productos adecuados. Las cremas para badanas cumplen muy bien esta función, ofreciendo alivio y frescor durante muchas horas, lo que permite al ciclista concentrarse exclusivamente en el entrenamiento sin pensar en el dolor y las molestias. Para hacer frente al mal tiempo sin arriesgarse a sufrir tensiones y lesiones musculares relacionadas con el frío, existen cremas de calentamiento para aplicar antes de la actividad y calentadores de manos Only Hot cuando la situación se vuelve extrema. Además, también existen cremas tonificantes para después de la carrera, perfectas para utilizar después de esfuerzos muy intensos para obtener un alivio inmediato, posiblemente con la ayuda de manos expertas y un buen masaje relajante.

Comentarios

4,7

/5

4,7
LEER TODO

4,7

/5

55

Compra satisfecha

He realizado la compra de un casco specialized en esta pagina, siempre tienes la duda de si todo saldrá bien, pero os puedo garantizar que mi producto ha llegado en perfectas condiciones y en el pl...

feb. 17, 2021
45

Sobre el servicio

Buenas quiero saber si para Colombia, ahí que pagar algún aranceles de aduana, gracias..

ago. 31, 2020
55

Servicio impecable.

Pedi el lunes unos cristales de gafas de sol y el jueves ya los tenia en mi domicilio. Seguimiento del pedido en todo momento localizado.

sep. 19, 2019