Zapatillas Sidi Shot 2

Shot 2, practicidad y rendimiento

Tecno-3 Push flex
Elimina completamente la zona de presión en el empeine y mejora notablemente la sensación de cierre. Con una menor superficie de apoyo en la lengüeta de la zapatilla y un sistema de flexión central, es capaz de acompañar las diferentes necesidades y conformaciones de los ciclistas, sin crear zonas de hiperpresión. Proporciona ajuste micrométrico, velocidad de cierre/liberación de la tensión y es reemplazable.

Talón técnico ajustable Reflex
El dispositivo ajustable de retención del talón refuerza la parte superior de la copa del talón y mejora el ajuste mediante el cierre de la parte trasera de la zapatilla alrededor del tobillo del ciclista.

Cada lado del talón puede ajustarse de forma independiente para un calzado perfecto.
Para un ajuste personalizado, girar el tornillo hacia el signo + para apretar el mecanismo y hacia el signo - para aflojarlo.

Ligero, fácil de usar y reemplazable.
Para una mayor seguridad en el pedaleo, las inserciones reflectantes del nuevo talón técnico permiten una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Talón integrado
El talón está integrado, ligero y con un nuevo diseño, reforzado para prevenir la deformación después de una tensión y presión prolongadas. Con forma anatómica, estabiliza y apoya el pie al pedalear. Las inserciones en Reflex en el talón proporcionan una mayor seguridad al atleta en la carretera, ayudando a señalar la presencia del ciclista en condiciones de poca visibilidad.

Suela c-boost srs
Fabricada en carbono de última generación, gracias a la forma especial de la zona metatarsal, aumenta la transmisión de la potencia directamente a los pedales, garantizando un soporte y apoyo ideales. Gracias a los nuevos orificios ovalados, amplía la posibilidad de ajustar la posición de la cala - unos ± 5 mm adicionales de ajuste - y está equipado con una escala milimétrica para memorizar la posición.

Equipado con detalles SRS (Sole Replacement System) en Nylon y TPU, con la función de proteger el carbono en las zonas más sujetas a deterioro por el uso y mayor durabilidad a la abrasión durante la marcha. Las inserciones SRS se complementan con orificios de ventilación que favorecen la circulación del aire en el interior de la suela en cada pedalada.