Ventilador para rodillo Elite Aria

El ventilador "más inteligente" del mercado

Aria es el nuevo ventilador inteligente de Elite diseñado para reproducir con precisión la sensación de las salidas al aire libre con un flujo de aire inteligente, ajustado automáticamente en función de la intensidad y los datos de tus entrenamientos, hasta 50 km/h.

Flujo de aire gestionado automáticamente por los datos de tus entrenamientos
Aria es una integración necesaria en el ecosistema de entrenamiento en interior de los productos Elite, ya que garantiza la máxima compatibilidad con sensores y dispositivos para gestionar automáticamente el flujo de aire en función de la velocidad, la potencia, la frecuencia cardíaca y también la temperatura corporal. Una de las características más innovadoras del nuevo ventilador inteligente de Elite.

El más compatible con sensores y dispositivos
Aria se comunica de forma inalámbrica con dispositivos y sensores de velocidad ANT+™ FE-C y ANT+™, medidores de potencia ANT+™, pulsómetros ANT+™ y BLE y sensores de temperatura corporal ANT+™, por lo que este ventilador es uno de los dispositivos inteligentes más compatibles y avanzados que existen.

Control del ventilador incluso a través de la app My E-Training
El ventilador inteligente de Elite también se conecta a la app My E-Training para acceder rápidamente a todas las funciones principales. No es necesario suscribirse a la app para obtener acceso completo a todas las funciones de Aria en My E-Training. A través del software Elite también es posible seleccionar el dispositivo o sensor que se va a conectar, ajustar el porcentaje de energía eólica y personalizar algunos ajustes avanzados en función de tus necesidades específicas de entrenamiento.

Configuración de diseño, sobria y elegante
Aria ha sido diseñado en colaboración con Adriano Design para garantizar un aspecto llamativo que se integra perfectamente con el ecosistema de entrenamiento en interiores de Elite. Este ventilador cuenta con 10 posiciones ajustables (de 0° a 50°) para cubrir mejor la forma del cuerpo del ciclista, y también incorpora la práctica asa Elite de piel sintética para facilitar su transporte durante la fase de configuración. Aria también incluye 2 filtros de carbón activado para filtrar el aire en su posición y eliminar cualquier olor del entrenamiento.
Una vez gastados los filtros, puede extraerlos y sustituirlos fácilmente.

Uso inmediato a través del teclado multifunción
Aria puede garantizar el uso inmediato de sus funciones también en modo manual.
El ventilador incorpora un pequeño teclado a través del cual es posible ajustar manualmente la intensidad del viento hasta 4 niveles de velocidad y activar el modo de espera. Al mismo tiempo, podrás emparejarlo fácilmente con varios dispositivos o sensores con sólo hacer clic en la fuente de datos para poder cambiar de modo entre velocidad, potencia, frecuencia cardiaca y temperatura corporal.